Blogging tips

viernes, 1 de enero de 2016

Uno de mis looks favoritos: morado con verde

Hola chicas!!!,

Quiero empezar deseándoles a todas mis mejores deseos para este nuevo año que se abre ante nosotras limpio y lleno de ilusiones y buenos deseos. Vamos a intentar empezarlo con buen pie y si las cosas no nos han ido tan bien como hubiéramos deseado, pues borrón y cuenta nueva y a mirar hacia delante. Todo esto lo digo para ustedes y para mí misma, porque sé con certeza que es lo correcto, lo difícil es ponerlo en práctica, pero por no intentarlo que no quede.


Pues hoy les traigo un look que tenía hecho de hace tiempo pero que me da mucha pena no publicarlo porque creo que es de los últimos looks vistosos que me he hecho en meses, meses y meses.



Veamos todas las cosas que utilicé:


Y ahora veamos el paso a paso:

Utilicé la paleta de Sleek: Candy, que la verdad la tenía un poco abandonadita.
Como primer paso siempre aplicamos en nuestro párpado una prebase, en este caso la de Kiko, para que las sombras nos duren por mucho más tiempo intactas.



Sólo en el párpado móvil aplicamos el Long Lasting de Kiko rosa nº 30.



En el primer tercio del párpado móvil aplicamos la sombra plata que se llama: Cream Soda.



En el segundo tercio del párpado móvil ponemos la sombra violeta mate: Flump.



En el último tercio del párpado móvil la sombra fuchsia mate: Strawberry Sherbet.



 Con una brocha tipo boli marco bien la V externa del párpado móvil con la sombra Parma Violet.


Difumino bien esa V externa con la sombra de Kryolan TV Brown, que es una sombra camel maravillosa.



El delineado superior lo hago con el eyeliner gel matte nº 77 de Inglot.



Por debajo de la ceja aplico la sombra Brulee de Wet & Wild e ilumino el punto más alto de la ceja con la Hypoallergen de Bell nº 80.



La línea de agua me la dibujé con el lápiz de Kiko Glamorous Eye Pencil turquesa nº 408.



Por fuera de la línea de agua inferior me enmarqué el ojo con el Khol Kayal de Flormar.



Ese Khol de Flormar lo difuminé con la misma sombra TV Brown de Kryolan.



Como estaba viendo el look sin vidilla decidí aplicar la prebase de essence Colour Arts y aplicar encima la imitación del pigmento de Mac violeta.



Para las pestañas superiores apliqué primero la Maxi Volumen de Deliplus y encima la I Love Extreme de essence y en las pestañas de abajo apliqué la máscara Double Wear de Estee Lauder.



Como corrector aplico el 576 color salmón de Kryolan y encima El Roll-On de Garnier para iluminar.



Para iluminar el lagrimal use el lápiz de Catrice Le Grand Blue que perteneció a una colección.



Y por último me arreglé las cejas con el lápiz nº 65 de Inglot.







Para el rostro primero apliqué como primer el Illuminating de Flormar.
Como base de maquillaje mezclé la Fhoto Finish de Catrice y la Mat Touch de Flormar.
Para sellar la base de maquillaje usé los polvos sueltos de Maderas.
Como colorete el Antique de Sleek.
Y por último como labial el rojo de Milani: nº 06 Cherry Crave.


Y este es el resultado en su conjunto,¿qué les ha parecido?. Yo es que soy muy fan de la mezcla del morado con el verde, me encanta.




Y bueno chicas, ya me despido. Espero verlas muy pronto y agradecerles como siempre sus preciosas palabras de ánimo, me reconfortan mucho, de verdad.

Siento no estar muy activa en ninguna red social, pero la verdad es que no estoy muy "sociable" últimamente, poco a poco me he ido encerrando en una burbuja de la que espero salir pronto.

Les mando un beso enorme lleno de mucho amor.



Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Hola guapi, lo primero feliz año.
    Decirte que el look, me ha encantado, que vibrante es, un 10 de verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una combinación preciosa, me encanta

    muackss y feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Beli estás preciosa, como siempre! Deseo que poco a poco puedas explotar esa burbuja, sin prisas y con paso firme. Ojalá que tu 2016 sea fantástico. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Venga preciosa mucho ánimo, tengo ganas de leerte bien, son fechas muy dificiles, dímelo a mi... pero hay que venirse arriba y pensar que el año que entra solo nos va a traer cosas buenas...
    Sobre el look pues qué te voy a decir si para mi siempre estás guapisima, has elegido unos colores muy bonitos y alegres, ese es un gran paso, no crees?
    Miles de besines cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Me alegra volver a ver colorido por aquí. Feliz año, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Como buena apasionada de los morados...me ha chiflado este look!!!! Feliz año guapísima!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, muy guapa!! feliz año
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola, Beli guapa. Me alegro mucho de leerte y espero de corazón que el nuevo año te traiga paz, energía positiva y mucha salud.
    Ya sabes que los looks atrevidos y alegres me encantan , así que chapó por ti :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. feliz 2016!!! espero que pases muy buen año, un look precioso!

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2016, me ha gustado leerte más positiva en cuanto a la manera de encarar el nuevo año y por supuesto, me ha encantado volver a ver esos look coloristas que tanto te favorecen.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. El morado te sienta divino.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  12. Hola beli me alegra leerte, muy bonito el look y el pigmento es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look y te sienta fenomenal!!Te deseo de corazón un buen 2016, bsts!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la combinación de colores! Y esa paleta de Sleek me parece súper chula.

    ResponderEliminar
  15. Feliz año, me gusta mucho, lo "copiaré" aunque los labios serán de otro color ;) besis bella

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de look! Te sienta de maravilla y a mí me encantan los colores.
    Me quedo como seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preeeecioso!! Que mono el color de la sombra 😱😍
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Espero que estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga.... cómo vas? No se nada de ti y tampoco puedo leerte. Espero que estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Aunque sigues sin contestarme yo solo pasé a saludarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Nada..... qué no me dice nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.