Blogging tips

lunes, 19 de enero de 2015

Mis favoritos del 2014

Hola chicas, ¿cómo están?,

Antes de nada quería comentarles que como podrán ver he cambiado el diseño del blog. Desde que lo creé hace tres años el fondo seguía siendo el mismo, y la verdad es que estaba un poco cansada. Empecé con la idea en verano y ya por fín lo he hecho bastante sencillo y minimalista para la fácil lectura. Espero que les guste, ya me contarán.




La entrada de hoy está dedicada a los productos que han sido mis favoritos durante el 2014, a ver si coincidimos con algunos.

Empiezo con la limpieza facil:

  • Por las mañanas el jabón facil de árbol de té de The Body Shop, fundamental para mí por el tema de los granos que de vez en cuando me salen. Estoy convencida que gracias a esta gama me ha mejorado mucho la piel. 
  • Por las noches el Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl´s. Me gusta mucho sobre todo después de desmaquillarme porque me hace una mini exfoliación muy suave de la piel con los mini granulitos que tiene nada agresivos. Siento que me deja la piel muy limpia.
  • Después de lavarme la cara me aplico un poco de tónico de The Body Shop de la gama de árbol de té.


Desmaquillaje:

  • Para los ojos mi favorito es el bifásico de Deliplus, siguiéndolo muy de cerca el bifásico de Carrefour.
  • Para el rostro el aceite de Camomile (manzanilla) de The Body Shop ha desvancado al aceite 24 K de Deliplus. Me lo aplico directamente en el rostro, masajeo bien y a continuación me lavo la cara.



Para las imperfecciones:

  • El aceite de árbol de té de The Body Shop, que principalmente me lo aplico por las noches sobre el incipiente grano.
  • El Effaclar Duo de La Roche-Posay, que es una cremita y que normalmente me aplico por las mañanas también sólo sobre el grano.



Limpieza facial profunda semanal:

  • Normalmente los domingos toca la exfoliación con la Micro-Dermabrasion de Kiehl´s. Con esto hay que tener cuidado y no pasarse ni en el tiempo ni en la frotación, porque realmente limpia en profundidad la piel.
  • A continuación me aplico la mascarilla también de Kiehl´s: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque. No sólo me gusta lo bien y limpia que me deja la piel sino lo fácil que es para retirarla. Además cunde muchísimo.



Tratamiento de rostro: todo de Kiehl´s.

  • Por las mañanas: mi hidratante básica, que es mucho más que una hidratante porque también tiene tratamiento antiarrugas: Powerful Wrinkle Reducing Cream de Kiehl´s. 
  • Para el contorno el de aguacate: que me hidrata muchísimo el contorno y no me lo deja nada graso.
  • Por las noches: el sérum Midnight Recovery, que me ha durado justamente 1 año.
  • Y para el contorno también el Midnight Recovery Eye.



Como crema protectora solar, siempre ha sido mi favorita la de Avene, pero al probar esta de Kiehl´s me ha dejado loca. Se absorbe rápidamente y no deja nada en absoluto de grasa en la piel. La pena es el precio...


Como limpieza corporal: los geles de Ziaja, los adoro, sobre todo el de naranja y el de helado de galletas y vainilla. Es cierto que no permanece el olor en la piel, pero yo los disfruto en la ducha ya que después me encremo toda y me da igual.


Como exfoliante corporal: el de naranja de Ziaja, una auténtica pasada el olor que tiene, maravilloso.


Hidratantes corporales: cualquiera de The Body Shop, me tienen loca de contenta, hidratan muchísimo sin saturarme la piel y los olores son increíbles. Mi favorita ya saben: Moringa.


Este año como colonias me he decantado sobre todo por la de mora de Deliplus y la Touch of Pink de Lacoste.


Crema de manos: todas las de Ziaja pero sobre todo la que más hidratación me aporta es la de Aguacate, mi favorita. Ya cuando llegó el frío brutal me tuve que pasar a la de Eucerín, porque las de Ziaja no terminaban de curarme la piel del frío.


Bálsamos labiales: para al acostarme y levantarme diariamente los Babylips de Maybelline, algo muy suave y agradable. Pero ya con el frío intenso el maravilloso Letibalm.


Bases de maquillaje:

  • Mi favorita: Skin Match de Astor, como esta no me deja la piel ninguna de las que tengo, muy favorecedora.
  • Y algo más ligerito la CC Cream 123 Perfect de Bourjois, también muy favorecedora.



Polvos:

  • Para sellar las bases los polvos traslúcidos de Maderas, suaves y ligeros.
  • Como bronceador los chocolate de Bourjois.
  • Y como iluminador que me ponía sobre toda la cara los de chocolate también de Borjois.



Coloretes: los de Milani, me tienen completamente maravillada, sobre todo el 11 Bella Rosa. Los que tienen vetas iluminadoras me gusta colocarlo después de un colorete mate.



  • Sombras en crema: los Long Lasting de Kiko, sobre todo los tonos nude y marrones, indiscutibles ganadores que los uso sobre todo debajo de las sombras en polvo.




  • Como sombras para diario usaba siempre estas tres: la Brulee de Wet & Wild para debajo de las cejas, la 80 HipoAllergenic de Bell para iluminar el punto más alto de debajo de las cejas y la TV Brown de Kryolan para difuminar el corte de la banana.



Sombras de ojos:

  • La paleta 07 de Flormar, es fundamental más que la Naked Basics que la encuentro demasiado polvorienta.
  • La Chocolate Bar de Too Faced, una maravilla de paleta, de mejor calidad que las Naked, a mi parecer.



  • Mis sombras de Mac, básicas también para cuando voy con prisas, sobre todo la Satin Taupe.


  • Gel eye liner de essence: todos terminados que me han durado más de 2 años y medio en perfectas condiciones, asombroso pero cierto. Lástima que ya no haya.


  • Como delinador rápido-rápido el Khol de Flormar.


  • Para las cejas lápiz retráctil de Inglot, ideal también para diario porque tinta las cejas y al tener cera las fijas sobre la marcha.


  • Máscara de pestañas: I love extreme de essence sin duda, la de Deliplus: Maxi Volumen no me está gustando nada, no entiendo la buena fama que tiene. A mí todas las máscaras de essence que he probado me han funcionado muy bien.


Labiales:

  • Wet & Wild Megalast Lip Color: unos colores muy variados intensos y muy duraderos.
  • Milani: son una auténtica locura, mi favorito es el rosa con el nº 14 Rose Hip, hidratantes, muy duraderos y de buen olor y sabor.



Y bueno chicas, hasta aquí mis favoritos del 2014, de champú no he incluido ninguno porque la verdad es que todavía no he encontrado ninguno que me guste tantísimo como para mencionarlo.

Si coincidimos con alguna cosa me lo podrían contar o si quieren recomendarme algo también se los agradecería.

Por si quieren echar un vistazo a mi anterior entrada sobre mis regalos de reyes, tienen contestados los comentarios aquí. Como siempre me habéis echo muy feliz con ellos.
Ya saben que les estoy muy agradecida por venir a verme y les mando un beso gigantesco con mucho amor y cariño. Hasta la próxima.
BERNABÉ TIERNO:

Casi todo puede ser estupendo, si ´tu así lo decides. Digo casi todo porque hay cosas que, por más que intentamos encontrarles el lado óptimo, sólo pueden ser consideradas como aceptables, pero la mayor parte de los asuntos que nos inquietan, enervan y hacen entrar en conflicto con nosotros mismo o con los demás pueden verse desde una perspectiva positiva y eso sólo depende de cada uno. Ejemplo: tu esposo, al igual que el esposo de tu amiga, reserva una tarde a la semana para jugar al mus con los amigos. Tú se lo criticas a tu esposo, le pones mala cara y dices que es un egoísta y te sientes abandonada. Tu amiga, por el contrario, está encantada, le anima y felicita a su esposo por darse ese gusto y disfrutar con los amigos, mientras le repite: "¡Diviértete, cariño! Que te lo mereces". Ella aprovecha para ir de compras, al cine con sus amigas o darse un masaje. ¿Quién adopta una actitud más inteligente, práctica y madura de las dos?.

Frase del día: Decídete y serás libre. Henry Longfellow.




Image and video hosting by TinyPic

56 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en varias cosas y me dejó como pendiente el probar los labiales de Milani porque solo leo maravillas de ellos...
    Besines y me ha encantado tu seleccion!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh que se me olvidaba los cambios que has hecho estan genial, yo tambien estoy pensando en cambiar el fondo de mi blog, ya veremos porque tengo mucho cariño al que lleva puesto cuatro añazos, no sé, no sé...

      Eliminar
    2. Hola Nikky, los labiales de Milani son realmente estupendos y no tienen nada que envidiarles a los de otras marcas mucho más caras. Gracias por lo del blog, me costó cambiarlo pero por fín lo conseguí. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa, los geles de Ziaja me gustan mucho, al igual que la fragancia de TOUCH of Pink!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, a mí es que me encantan los geles de Ziaja, son buenos, bonitos y baratos. Dicen que dura en la piel pero es que me da igual porque yo después me encremo toda con otra fragancia. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Es una buena selección, usas productos muy buenos.
    Tengo un jumbo iluminador, me gustaría que me dijeras como se puede usar, la verdad es que no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo tengo un lápiz de Catrice que también es más bien iluminador y lo uso principalmente en el punto más alto de las cejas y en el lagrimal, muy poquita cantdad y a toquecitos. Luego lo difumino para que sólo quede el halo de luz. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Una excelente selección, ya veo que te cuidas muy bien guapa. Tengo ganas de probar los productos de Milani, haber si me hago con alguno de sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, te recomiendo totalmente los productos de Milani, es el maquillaje low-cost mejor que he probado, ya verás. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡Me gusta mucho el nuevo diseño, Beli! Coincidimos en algunas cositas, como el exfoliante de naranja de Ziaja, que es también uno de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, me alegro que te haya gustado el nuevo diseño del blog, la verdad es que estaba cansada del anterior y de tanto rosa. La exfoliante de naranja es divina, lo único que no me gusta es el bote, cogerlo directamente con la mano porque siempre me entra agua. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. El gel y exfoliante de naranja de Ziaja me encantan como huelen! No los tengo pero si que se les he regalado a personas y les he podido oler y pff!! Algún día me animaré!

    Los long lasting de Kiko también me gustan un montón! A finales de año me hice con unos cuantos más porque me ncantan los tonos que tienen!

    Con los labiales de wet and wild vivo enamoradita aunque unos me resultan más secos y otros más cremosos.. pero aún así mi colección sigue aumentando jj.

    Vale, creo que hice bien comprándome estas navidades la Chocolate Bar (que por cierto aún no he estrenado pero no tardaré demasiado jj).

    Muy chulos tus favoritos! Yo también ando modificando el blog que ya me cansaba el mismo diseño, lo he puesto también todo más sencillito, que al final.. pienso que es lo mejor.

    Yo también subí post de favoritos jjj

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, no esperes más a estrenar la Chocolate Bar, te va a sorprender realmente la calidad de las sombras, tienen un acabado en la piel perfecto, mejor que las Naked, sin duda. Yo también he notado que los labiales de W&W unos son más secos que otros pero creo que se llevan muy bien en los labiales,¿y qué me dices de los colores que tienen?. Yo también opino que cuanto más sencillo el diseño del blog mejor. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Me dan mucha curiosidad los productos de Khiel's porque ya sabes que he estado usando alguna cosita de la marca y me ha gustado mucho.
    Me gusta cómo ha quedado el blog, suave pero con un toque alegre al mismo tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Gadi, me encanta tus descripciones. Khiel´s es una marca realmente estupenda, además unas dos veces al año ponen un 20% de descuento, en esos momentos es cuando hay que aprovechar. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. El exfoliante de Ziaja lo he usado y me gustó mucho...es uno de mis favoritos..tengo que hacerme con uno de esos coloretes..son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, los coloretes son los productos estrella de Milani, yo te aconsejo que por lo menos te hagas con uno para probar, están geniales, pero como dije en la entrada me gusta más los satinados que los que tienen vetas doradas... Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Menudo lavado de cara le has hecho al blog Beli ¡ Me encanta ! Se ve mucho más limpio, y leerte se hace aun más fácil :D

    De tus favoritos no he probado ninguno pero hay que reconocer que la paleta de Chocolate... parece de esas a las que se le saca mucho partido jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónika, me alegro mucho que te guste cómo me quedó el blog, es un alivio que les haya gustado a todas. Y sí, la Chocolate Bar es una de mis mejores paletas, estoy muy contenta de tenerla. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el enfoque que le has dado al post. Coincidimos en varios productos.
    Me gusta la nueva estética del blog, es más relajada y más limpia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, me alegro que te guste el nuevo diseño del blog, me ha costado lo suyo dar el paso pero se ve que ha valido la pena. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. que envidia verte la chocolate baaar, algún día será mía jjajajaja los labiales de wet.n wiild me tienen encantada, creo que son los mejores low cost que hay ahora mismo en el mercado. Los labiales y coloretes de milani, quería cogerme alguno pero no encuentro tienda física que los venda y online no me quiero arriesgar poruqe nunca acierto con el tono. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los labiales de W&W son los mejores low-cost, después de los de Milani, para mi gusto. La primera vez que compré los de Milani no tuve más remedio que hacerlo a través de internet porque tampoco tenía tienda física. Un beso

      Eliminar
  12. Coincidimos en varios productos como por ejemplo esa paleta de Flormar que es estupenda.Enhorabuena por el nuevo enfoque del blog!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Luisa, me alegro que te guste la nueva imagen del blog. Esa paleta de Flormar la verdad es que es una de mis mejores inversiones de esa marca, es estupenda, me gusta más que la Naked Basics, con eso te digo todo. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Muy buena tu sección de favoritos en cuanto a cuidados de piel y limpieza d ela misma no coincidimos en nada, es más el desmaquillante de ojos de Deliplus e fue fatal!!! pero cada u na somos un mundo, respecto a cosas de maquillaje coincido contigo en bastantes!! me encantan los longlastings, y que pena que Essence haya dejado de hacer esos gelliners tan estupendos por el precio que tenían!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, ya sé que ha mucha gente no le va bien el desmaquillante bifásico de Deliplus, y me parece curioso, debes de tener unos ojos muy sensibles. A mí también me quedó mucha pena por los gel eyeliner de essence, eran una pasada de buenos y rentables y mira todo el tiempo que me duraron y en perfecto estado. Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Tengo que probar la gama de árbol de téde The Body Shop que es ideal para mi tipo de piel y también me llama mucho la línea corporal de moringa. Este año (por fin!) he probado una de sus mantecas y me está gustando mucho.
    El bifásico de deliplus no lo he probado pero el de carrefour si y me gusta bastante. La mascarilla de Kiehl´s me llama mucho. De ziaja no he probado nada de momento. Esos coloretes de milani a ver si los puedo probar a lo largo de este año,jeje y también sus labiales y los de wet and wild!
    Coincido contigo con los long lasting, son maravillosos!y también en los delineadores de essence, una pena que ya no los vendan, cuando los termine (o se me sequen que ya tienen una edad considerable) me dará mucha pena.
    La chocolate bar la tengo y me gusta mucho pero he usado más la naked2 y la naked basic (tomo nota de esa de flormar que siempre viene bien conocer paletas tan básicas). La satin toupe la tengo desde hace poco y es una maravilla. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de la gama de té verde me encantaría probar su bb cream, a ver si me pillo una muestra. Yo al revés que tú, prefiero mucho más la Chocolate Bar que las Naked, me gusta más su acabado. Si que es una pena que no sigan sacando los gel eyeliner de essence, me han durado más de dos años. Un beso.

      Eliminar
  15. Pues sí, coincidimos en muchos productos, como por ejemplo la Chocolate Bar, la máscara de pestañas de Essence, la base de Astor, la CC Cream de Bourjois, los productos de Ziaja o los Long Lasting de KIKO, que me encantan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Joanna, pues si que coincidimos en muchos productos, bastantes. Tienes buen gusto guapa ;) Un beso.

      Eliminar
  16. Empezando porque me encanta la nueva imagen del blog, es muy clarita! Y por otro lado me quedaría con casi toda tu selección de productos de maquillaje y algunos corporales como el exfoliante de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo, me alero mucho que te guste la nueva imagen, lo suyo me ha costado. Un beso guapa.

      Eliminar
  17. Hola Beli. Ante todo feliz Año nuevo.
    Me gustan mucho tus favoritos, aunque coincido solamente en los geles de Ziaja. me gustaría probar los productos de marca Khiel's y Milani. Pensaba que también vas a incluir las paletas Naked, pero no lo veo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, feliz año para ti también. No incluí las Naked porque me gusta muchísimo más la Chocolate Bar de Too Faced, tiene un acabado inmejorable en la piel. Un beso guapa.

      Eliminar
  18. Yo también uso el Effaclar Duo de La Roche-Posay, funciona muy bien y me encantan las sombras de MAC y las mantecas de TBS. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, a mí me va genial el Effaclar pero lo combino con el aceite de árbol de té verde. Las sombras de Mac también me gustan mucho, la pena es que no demasiado caras... Un beso guapa.

      Eliminar
  19. Madre mia que post tan cuidado. Lo primero, me gusta el nuevo look para empezar el año ;D. De los productos que presentas, la verdad, casi no he usado ninguno pero las microgotas (yo las tengo de vainilla) me alucinan ;D Un besazo bella y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia y muchas gracias. Los monogotas a mí también me gustan mucho, buenos bonitos y baratos. Además de los olores tan buenos que tienen perduran. Un beso guapa.

      Eliminar
  20. Me han encantado tus rutinas de noche y de dia, las mias son muy similares, la verdad que me encantan y los productos elegidos muy bien.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que soy bastante escrupulosa con la limpieza de la piel y su cuidado, a veces pienso que en exceso. Un beso.

      Eliminar
  21. Coincidimos en el exfoliante de Ziaja, estuvo en mis favoritos del '14. Una paleta de Flormar le regalé a mi madre de dorados/verdes y pigmentan genial. Tengo en uso el de galleta y coca cola. El letibalm lo descubrí hace años. El eye liner de essence tengo dos que me compré sabiendo que los descatalogaban, una pena, a ver si los reformulan y salen de nuevo...
    Quiero probar ese Khol y los long lasting que de Kiko no tengo más que esmaltes y un corrector que he gastado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nowelia, se ve que tenemos gustos muy parecidos. Los long lasting de Kiko los tienes que probar sí o sí, te encantarán. Un beso guapa.

      Eliminar
  22. No he probado ninguno de los que muestras.
    Una buena rutina.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues te recomiendo que prueben sobre todo lo low-cost, te encantará todo. Un beso.

      Eliminar
  23. alguno de tus favoritos han sido también los míos. El limpiador exfoliante de kiehls me encanta, aunque ahora mismo no lo tengo.

    Los labiales de Milani quiero probarlos, bueno y sus colroetes también.

    Los gel liner de Essence me encantan y aún se puede encontrar alguno, yo encontré el gris que lo pondré para un sorteo, el negro es el que más uso.

    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris, yo también vi a vender el gel eyeliner de essence gris pero no me animé con él. El negro yo creo que ya no existe a la venta, una pena. Lo de Milani de encantará. Un beso guapa.

      Eliminar
  24. Algunos de tus favoritos son también míos y otros me has dado ganas de probarlos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, pues anímate a probar lo que te falte. Un beso guapa.

      Eliminar
  25. Madre mía, cuanto maquillaje, me gustaría ver tu tocador, tiene que ser impresionante, espero que lo muestres algún día y el diseño del blog me parece mejor que el anterior, me inspira mucha tranquilidad, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe, no te creas que tengo un gran tocado, pero variadito sí, a ver si un día me animo y lo enseño. Un beso guapa.

      Eliminar
  26. Hola guapa. Coincidimos en los labiales de wet n wild, a mi también me gustan mucho. Haber si pruebo los que comentas de milani.
    Por lo que veo te gusta mucho la linea de arbol de té. Yo lo úmico que hago es aplicarme aceite cuando me sale un granito y añadir unas gotitas a la sauna facial.
    Me ha gustado mucho tu post, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, yo del árbol de té uso el tónico, el jabón y el aceite, me va genial. Y lo de Milani te lo recomiendo muchísimo. Muchísimas gracias guapa. Un beso.

      Eliminar
  27. La I love extreme de Essence es mi favorita desde hace mucho. En relación calidad precio no tiene rival. Lo malo es que se seca relativamente pronto. Los productos de arbol de te me vendrían bastante bien, ya que mi piel suele ser bastante rebelde aún teniendo ya 26 años.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que a mí por ahora esta máscara me ha aguantado bastante bien sin secarse. Y sí, la gama de árbol de té si que te la recomiendo. Un beso.

      Eliminar
  28. Estoy totalmente de acuerdo contigo sonbre los eye liner de Essence y la máscara. A mi tampoco me está gustando nada la de Deliplus...

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.