Blogging tips

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sorteo Cumpleblog Beliluna: y van 3... (CERRADO)

SORTEO CERRADO

Hola chicas, ¿qué tal?,

Yo muy contenta ya que el pasado 10 de noviembre mi pequeño blog cumplió 3 añitos así que vengo a celebrarlo con todas ustedes con un sorteíto. Lo hago con mucho amor y cariño, así que espero que les guste. Es la forma que tengo de poder expresarles mi gratitud por venir a verme y preocuparse por mí.



Sortearé la NAKED 3 que la verdad es que me está gustando mucho, la encuentro muy natural y favorecedora y un Cream Lip Stain de Sephora en el tono nº 03 strawberry kissed que me gustó mucho este tono potente para esta paleta de sombras de ojos tan especial. 
Espero de verdad que les guste lo que les traigo para sortear.



Y ahora las BASES DEL SORTEO:

Requisitos Indispensables:

1º) Ser seguidor público del blog. Debéis dejarme el nick con el que me seguís y el link a vuestro perfil de blogger para que pueda comprobarlo.
Las que usen Google + tendrán que enviarme a mi correo (beliluna1973@hotmail.com) una captura de la pantalla donde yo pueda comprobar que me siguen, y añadir también en ese correo vuestro nick de seguidora. (+1)
2º) El perfil debe estar visible para poder comprobar que me seguís.
3º) Ser mayor de edad.
4º) Ser residente en España ya que el sorteo es a nivel nacional, salvo que tengan algún contacto en España, LO SIENTO DE CORAZÓN.
5º) No valen los blogs dedicados exclusivamente a sorteos, si sale como ganador alguno se le descalificará y se volverá a sortear.
6º) Se pueden apuntar las que no tengan blogs.
7º) Nada de perfiles dobles, si detecto alguno será descalificado.
8º) No son válidos los comentarios anónimos.

Los números se irán asignando a medida que se vaya comentando.

El sorteo finalizará el 15 de diciembre a las 12 horas en Canarias, y se realizará por la Once: primero serán las 3 últimas cifras, si no hay una ganadora, las 3 primeras cifras y si no sale nadie las 3 cifras del medio y si tampoco sale nadie pues para el siguiente día. Si pasamos de las 4 cifras pues se sorteará igual que para 3, las que tengas del 1 al 999 se les pondrá "ceros" delante. Cuando lo tenga todo listo avisaré del día que será el sorteo que será lo más pronto posible después del 15 de diciembre.

Participaciones Extras:

1º) Publicar la primera imagen de esta entrada del sorteo en vuestro blog, de forma que pinchando en la imagen se llegue al link de esta entrada. Tenéis que dejarme el link directo y explicarme donde está ubicado(derecha, izquierda, ...) (+1).
2º) Publicar una entrada con la imagen del sorteo hablando de él y con el link que lleve directamente a esta entrada (no tiene que ser una entrada exclusiva del sorteo). (+1).
3º) Para mis Top comentaristas a día de hoy (+5):



4º) Por seguirme en twitter: (+1) https://twitter.com/blogdebeliluna. Tienen que dejarme su nick de twitter para poder comprobarlo.
5º) Por publicar el sorteo en su twitter: (+1). Me tienen que dejar el enlace directo de la publicación, ya saben que se consigue pinchando en el tiempo: horas, minutos o segundos que hace que lo publicaron.
6º) Por darle "me gusta" a mi página de Facebook: (+1) https://www.facebook.com/pages/Beliluna/455369831196146?ref=hl. Me tienen que dejar su nick de Facebook. Si quieren ser mi amiga en facebook personal está bien, pero el requisito es un "me gusta" a mi página.
7º) Por publicar en su Facebook el sorteo: (+1). Me tienen que dejar el enlace directo de la publicación, ya saben que se consigue pinchando en el tiempo: horas, minutos o segundos que hace que lo publicaron.
8º Por seguirme por Instagram: http://instagram.com/beliluna (+1). Me tienen que dejar el nick con el que me siguen.
9º) Por dejar un comentario en esta entrada: (+1).
El nº máximo de participaciones será: 14.

No voy a comprobar participación por participación a ver si cumple con todos los requisitos, confío que rellenaréis el formulario que les dejo más abajo correctamente. A la que salga ganadora por el sorteo de la Once, comprobaré que cumple todos los requisitos y que es cierto todo ya que si falla en algo se la descalificará y se volverá a sortear al día siguiente, así que por favor, lean bien las instrucciones y estén seguras de hacerlo todo bien.
Iré llevando un listado provisional que intentaré tener al día lo máximo posible para que se vayan revisando.

Se participa rellenando el siguiente formulario y dejando un comentario en esta entrada diciendo que participáis:

 

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR ESTAR AHÍ, SOBRE TODO LAS QUE ME COMENTÁIS DÍA A DÍA, LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA, NO TENGO PALABRAS, sobre todo por lo desparecida que estoy.

LES MANDO UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE.

Image and video hosting by TinyPic

137 comentarios:

  1. hola , participo
    muchas gracias por el sorteo del tercer cumple blof
    feliz día guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Enhorabuena por esos tres añitos y muchas gracias por este pedazo de sorteo, claro que me apunto!!
    Besines y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  3. participo!
    felicidades! y muchas gracias por estos regalos
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  4. Hola, Felicidades.
    Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! muchas felicidades y miles de gracias por el sorteo. Me apunto, por supuesto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen sorteo, muchas gracias! Felicidades por los 3 años... y a por los que vengan!. Paricipo, por supuesto :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias y felicidades por el cumpleblog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el aniversario del blog, madre mía ya 3 añitos!!! Sigue así!
    Me apunto al sorteazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué gran sorteo, gracias por la oportunidad! y...

    Muchísimas felicidades guapa! que sigas muchos años más enseñándonos esos looks tan chulos que haces.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa! y que sean muchos mas :D

    Vaya sorteazo! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. un sorteo genial, llevo estos años siguiéndote y aunque no suelo comentar me encantan tus entradas

    ResponderEliminar
  12. me apunto a ver si toca :)
    un beesito y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esos tres años!! participo .Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades guapísima!! Participando! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=858857940814420&set=a.296726237027596.76454.100000706675517&type=1&theater

      Eliminar
  15. Enhorabuena por estos tres añitos con el blog!!muchas gracias por el sorteo
    Bsts y a por otro año más!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu cumpleblog, resulta que empezamos en este mundillo blogger casi a la vez!
    Por supuesto que participo!
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Como no voy a participar en uno de tus sorteos?? Apuntadísima. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y gracias por compartir con nosotras tu tiempo...y unos regalos tan golosos, je je

    ResponderEliminar
  19. muchisimas felicidades por estos 3 años!!y mil gracias por este pedazo sorteo.Qué lusión!un besote

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Aunque no me paro a comentarte (no me da la vida!) estoy pendiente de tus entradas y sigo disfrutando de tus preciosos looks.
    Que vengan muchos años más!
    Gracias por este estupendo sorteo. Dedos cruzadísimos!! ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Guapa! Lo primero muchisimas felicidades y lo segundo....gracias por el sorteazooo

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!!!
    Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este tercer aniversario y mil gracias por el sorteo, me apunto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. participo!!! mil gracias por este sorteazoooo!!! muackkk

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!, pedazo de sorteo Beli!!!
    Muchísimas felicidades! que cumplas muchos más, y muchas gracias por acordarte de nosotras con este sorteazo!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  26. Holaaa.Muchas felicidades por tu cumpleblog y me apunto al sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por esos 3 años! Espero que sean muchos más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Beli, me apunto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades ¡¡ Participo,gracias

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades y gracias por celebrarlo con nosotras!!! Bss

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapetona!!!Muchas gracias por el pedazo sorteo,me apunto.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el 3 cumpleblog!!!!
    y gracias por el sorteazo, participo!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades nuevamente y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por esos tres añazos! :D Muack!!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por estos 3 años, que sean muchísimos más porque eres muy constante con el blog.
    un besazo y me apunto

    ResponderEliminar
  36. Hola , muchas felicidades!
    participo y formulario completado!
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.Muchas Gracias¡¡ Y Felicidades¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/EEPYCucKmQP
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!! Y gracias por este sorteo, es genial

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades amiga mía. Qué gusto ver que hace tanto tiempo que seguimos este blog.
    Cuando pinchas el enlace de Facebook para entrar aquí, da error, te lo digo por si quieres echarle un vistazo.
    Un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades y que sean muchos más aniversarios :)
    y gracias!

    ResponderEliminar
  41. Florecita, menudo sorteo que te has mandado, muchísimas gracias por tener semejante detallazo con nosotras, y por supuesto, sabes que te quedan muchos cumpleblogs por celebrar.

    Besines, mi niña.

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias por el sorteo, eres un sol!

    ResponderEliminar
  43. Participo en Instagram como @esperr1973 en Twitter como @piri16hotmail.es y en Facebook como Esperanza Rodríguez Ruiz felicidades por el bonito y estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  44. Felicidades y que sean muchos más. Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  45. Participo, felicidades!! Lo hice aqui y en insta... :)

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!!!
    Participo a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa,

    ¡Felicidades por estos 3 años! Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Muchisimas felicidades bonita!3años es mucha dedicación, que sigas creciendo y por supuesto participo, un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias y muchas felicidades! Me apunto

    ResponderEliminar
  50. madre mía 3 años, como pasa el tiempo jejeje

    ResponderEliminar
  51. Apuntada Beli :D

    Muchas gracias por el sorteo, y muchas felicidades por estos 3 años ¡ Aun recuerdo la primera vez que entre a tu blog y me fije en la tira de arriba de "recortes no" ! ^^

    Como pasa el tiempo jeje :)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por estos 3 años!!! Y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades en tu 3º aniversario, que sean muchos mas
    ârticipo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu cumpleblog y muchas gracias por este pedazo de sorteo!
    1besito

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo. Participo desde Madrid, mi nombre es Lorena Gascón.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Buenos días!!! Soy nueva por tu blog, me quedo por aquí y me apunto. Muchas gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  57. muchas felicidades por esos 3 años!!!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Feliz bloguiversario seguro que serán muchos más :)

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por esos 3 años guapa, que sigan siendo muchos mas :) Me apunto al sorteazo que has hecho :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por esos tres años y que sean muchos más!!
    Participo!
    Gracias por el sorteo :*

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡¡¡¡Naked x 3!!!!!! Un gran manera de celebrar tu cumple-blog.
    ¡¡Participo!!. A ver si tengo suerte. Bss

    ResponderEliminar
  62. muchas gracias por el sorteo
    y felicidadees por tu tercer aniversario

    ResponderEliminar
  63. Que bonitos los regalos, muchísimas gracias, enhorabuena por tu tercer año. A ver si tengo suerte. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  64. Hola! Es un sorteazo, cómo no apuntarse??
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. enhorabuena por los tres añitos!! y por supuesto apuntada :P

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por el aniversario. Tienes un blog estupendo con mucha inspiración. Por supuesto me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Participo y felicidades por esos 3 años y que sean más!! Graciassssss

    ResponderEliminar
  68. Participo y muchas felicidades!!! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  69. Muchísimas felicidades!!! Una Naked 3 por tu 3 cumpleblog XD me encanta!!! Muchas gracias por el sorteo, un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas felicidades!!

    menudo sorteazo, como me toque doy saltos por la casa de alegría

    muackss

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!Muchas felicidades y muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades por este cumpleblog y que sigan siendo muchos mas guapísima!!! Menudo regalazo el que nos traes, muchas gracias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  73. ¡Felicidades por los 3 años! Me apunto al sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!
    ¡Felicidades por ese añito mas!
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Buenas!!
    Muchas felicidades por el 3er cumpleblog, que ya de pequeño blog tiene poco, que tienes bastante experiencia ;)
    Y por supuesto, me apunto a tu sorteazo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  76. Muchísimas felicidades por estos tres añitos y a por otros tres más como poco!!
    APuntada estoy
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  77. Participando !!!
    Felicidades por este tercer cumpleblog y a seguir creciendo !!!
    Gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!! Felicidades por el cumpleblog, veras que van a ser muchos muchos mas!!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  79. Participo, no tengo la paleta y me gustaría tenerla! muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por los tres años. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  81. Te acabo de conocer y participo. Si te apetece pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por esos 3 años!! Participo en el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  83. Siempre he querido probar estas paletas, son tan bonitas!
    gracias por el sorteo guapa
    1beso

    ResponderEliminar
  84. Participo en el sorteo. Adoro las naked, es superior a mi! :)
    Muchas felicitaciones al rey de la casa!
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  85. Hola!
    Participo en el sorteo!Enhorabuena por estos 3 años! y muchas gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades y gracias por este regalo tan bonito :-)

    ResponderEliminar
  87. Hola!

    Participo! Me gusta el sorteo y la paleta

    Gracias

    ResponderEliminar
  88. Participo, muchas gracias por el sorteo y espero seguir viendo cosas interesantes por aquí.

    ResponderEliminar
  89. ¡Muchas gracias por el sorteo y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  90. muchas felicidades
    participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades!!! Con esto de que me paso poco por el mundo blogger casi se me pasa este sorteazo jeje Besotes

    ResponderEliminar
  92. Muchisimas gracias por el sorteo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  93. Participo! Enhorabuena por esos 3 añitos y que sean muchos más! Besos

    ResponderEliminar
  94. uy! que casi no llego! Muchas felicidades por esos 3 añitos!!! madre mía cómo pasa el tiempo, verdad? un besote!

    ResponderEliminar
  95. Hola! Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog:
    http://mmmlittlewitch.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto preciosa, pedazo sorteo, muchas gracias.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  97. participo. Muchisimas gracias y felicidades a tu niño. Besos

    ResponderEliminar
  98. ¡Apuntada! Muchas gracias por el sorteo y que cumplas muchos más ^_^ En un momentito te mando la captura de pantalla por e-mail.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  99. ¡Felicidades por esos tres años, Beli! ¡y muchas gracias por el sorteo! Me apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  100. Participo!! Muchísimas gracias por el sorteo y muchas felicidades por los 3 años :) un beso

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  102. Hola guapísima, me apunto que con el lío de médicos que llevo últimamente se me había pasado completamente.

    1 beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  103. Felicides, yo tambie quiero participar ;))

    ResponderEliminar
  104. Madre mía, que sorteazo! Muchas felicidades, guapa :D

    ResponderEliminar
  105. Muchisimas felicidades por el cumpleblog guapa!!! Y muchas gracias por celebrarlo con todas nosotras con este genial sorteo!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  106. felicidades por el tercer ani! me apunto a tu sorteo. gracias!

    ResponderEliminar
  107. Vaya sorteo más chulo!! felicidades por tus 3 años en el blog.
    Un saludo ;)
    Quiero participar

    ResponderEliminar