Blogging tips

jueves, 6 de noviembre de 2014

Look con la paleta Río Río de Sleek

Hola chicas, ¿cómo están?,

El look que les quiero enseñar hoy es el que presenté para el último concurso que hizo Gadirroja (La Pinturera) este verano pasado. No tuve la suerte de ganar pero si el placer de participar, y con eso me basta.



La paleta río Río de Sleek es de Edición Limitada y me gustó nada más verla por la variedad de colores que trae brillantes e intensos. Fue amor a primera vista. Esta es la típica paleta que mayormente me pondría en primavera - verano, lo que pasa es que es verdad que hay algunos sombras como las beige, rojizas, la morada y la azul que las veo perfectas para otoño-invierno.



Todas son satinadas menos: Tropics, Night Fever y Leblon que son mates.







Vamos a ver el paso a paso:



  1. Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para que nos aguante por más tiempo las sombras intactas. Apliqué la prebase de Kiko. Sobre esa prebase puse sólo en el párpado móvil el Long Lasting de Kiko nº 01 que es un blanco perlado que intensificará aún más las sombras que ponga encima.
  2. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra amarilla intensa: City of God, siempre todo a toquecitas para que pigmenten mejor las sombras.
  3. En el segundo tercio la verde Caipirinha.
  4. Y en el último tercio la morada Bossa Nova.
  5. Marcando la banana difuminé la azul marina Leme.
  6. Difuminé el corte de la banana con la 122 de Kiko.
  7. Debajo del arco de las cejas apliqué la 130 de Kiko.
  8. Iluminé el lagrimal y el punto más alto por debajo de las cejas con la sombra de Bell Hypoallergenic nº 80.
  9. Para el delineado delineado inferior apliqué en el primer tercio empezando por el lagrimal el Long Lasting de kiko nº 31, en el segundo y último tercio el nº 17. En la línea de agua el nº 20 (negro).
  10. Sellé los Long Lasting aplicando la sombra morada Bossa Nova.
  11. Para el delineado superior primero me lo hice con el Long Lasting azul de Kiko nº 17 y a ras de las pestañas el negro nº 20.
  12. Para las pestañas superiores usé la máscara Maxi Volumen de Delipus y a continuación la I Love Extrem de essence. Para las pestañas inferior usé la Double Wear de Delipus. Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán nº 576 y encima iluminé con el roll-on de Garnier. Las cejas me las arreglé con el lápiz de Yves Rocher en el tono Brun.
Y este es el resultado en detalle del look:















Para el rostro utilicé lo siguiente:



  1. Como base de maquillaje la Cc Cream de Bourjous 123 Perfect que ha sido mi base favorita durante todo el verano.
  2. Para sellar la base los polvos sueltos de Maderas traslúcidos.
  3. Como polvos bronceadores los de Avón: Arabian Glow.
  4. Como colorete el de Milani: 01 Dolce Pink.
  5. Para iluminar el rostro los Meteoritos de Guerlain.
  6. Y por último, como labial y también de Milani: 14 Rose Hip que es un rosado divino, muy potente y vistoso.




Y bien chicas, ¿qué les ha parecido el look?, ¿se hicieron con esa paleta?.

Les envío un beso gigantesco y mucho amor y cariño, sean felices. Muchas gracias por todo, como siempre.

BERNABÉ TIERNO:

Amar rima con aceptar, perdonar, escuchar, dar, tolerar, explicar, confiar, abrazar y besar. Construir rima con reír y sonreír. Todo amor auténtico construye, siempre que sepa conjugar bien todos esos verbos positivos con los que rima. Por otro lado, toda construcción sólida de uno mismo debe estar impregnada de amor a uno mismo y a los demás, pero con ilusión, gozo y alegría, porque construir rima con reír, sonreír y ¡vivir! La noble tarea de hacerse a uno mismo cada día precisa como incondicionales compañeros de viaje al amor y la alegría. Medita hoy en ello, amable lector.

Frase del día: Creo en la vida, creo en ti que no te conozco aún, creo en mí mismo: porque algún día yo seré todas las cosas que amo. Luis Cernuda.


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Qué bonito el look! No me hice con esa paleta, pero es verdad que tiene unos colores muy chulos, casi todos satinados, como a mi me gustan.
    No se si será por la coleta que llevas en la foto, pero se te ve la cara muy delgada.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Es un look precioso y ese toque de amarillo le da un aire espectacular. Gracias por participar en mis concursos, siempre me hace mucha ilusión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aleeeeeeeeeeee, con lo que te gusta mezclar colores y lo bien que te queda es que esta paleta parece hecha para ti Beli!!!! seguro que la vas a aprovechar mucho, en mi caso tiene algun que otro colorcillo que no me iba a poner mucho, soy más clásica, ya me conoces...
    Besines preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espectacular! Elaboras unos looks preciosos, éste me ha encantado, es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, pero me hubiera gusatdo ver algo con una base que no fuera el moradito o el azul, algo más rojizo, más naranja, más amarillo,...
    Es una sugerencia.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista de la pista!!Qué domino tienes.Un look estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y te queda precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look Beli, muy favorecedor!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espectacular como siempre! Precisamente gané esta paleta recientemente en un sorteo, estoy super contenta con ella porque tiene colores preciosos, gracias por darme una idea de look.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es esta paleta. El maquillaje de ojos te ha quedado precioso, hay que ver como ilumina ese dorado en el lagrimal.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, muy buen maquillaje!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. wow!! impresionante!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look! Para mi muy colorido pero podria animarme con el. Bsts

    ResponderEliminar
  14. una maravilla de look... parecen las alas de una mariposa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.