Blogging tips

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sorteo 2º Cumpleblog !!! (CERRADO)

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Tengo el placer de comunicarles que el domingo pasado mi blog, que es el vuestro, cumplió dos añitosNo les voy a hablar de estadísticas porque al fin y al cabo son números sino de los sentimientos de cariño que me habéis transmitido a través del blog y de las redes sociales y de lo mucho que he aprendido con ustedes, porque todas y cada una me habéis enseñado muchas cosas. Sois fantásticas así que en agradecimiento quiero celebrarlo con este sorteo:




La verdad es que espero que les gusten mucho los regalos porque los he comprado con mucho amor y cariño.

Vamos a ver los regalos en detalle:

1) Como no, no podía faltar esta paleta maravillosa de Sleek: Vintage Romance Palette. Las que me conocéis sabéis que adoro esta marca y que esta paleta se ha convertido en una de mis favoritas. Muy pronto les enseñaré looks con ella.



2) Paleta de labiales en crema de Sleek: tiene unos colores impresionantes y especiales. También tiene un espejo así que lo veo ideal hasta para llevarla en el bolso y retocarnos.



3) Y por último una paleta de 5 sombras de Inglot. También las que me conocéis, sabéis que tengo dos paletas de 5 y que adoro estas sombras, son preciosas y de muy buena calidad.



Aquí las podéis ver en detalle:



Y ahora las BASES DEL SORTEO:

Requisitos Indispensables:

1º) Ser seguidor público del blog. Debéis dejarme el nick con el que me seguís y el link a vuestro perfil de blogger para que pueda comprobarlo.
Las que usen Google + tendrán que enviarme a mi correo (beliluna1973@hotmail.com) una captura de la pantalla donde yo pueda comprobar que me siguen, y añadir también en ese correo vuestro nick de seguidora. (+1)
2º) El perfil debe estar visible para poder comprobar que me seguís.
3º) Ser mayor de edad.
4º) Ser residente en España ya que el sorteo es a nivel nacional, salvo que tengan algún contacto en España, LO SIENTO DE CORAZÓN.
5º) No valen los blogs dedicados exclusivamente a sorteos.
6º) Se pueden apuntar las que no tengan blogs.
7º) Nada de perfiles dobles, si detecto alguno será descalificado.
8º) No son válidos los comentarios anónimos.

Los números se irán asignando a medida que se vaya comentando.

El sorteo finalizará el 15 de diciembre a las 12 horas en Canarias, y se realizará por la Once: primero serán las 3 últimas cifras, si no hay una ganadora, las 3 primeras cifras y si no sale nadie las 3 cifras del medio y si tampoco sale nadie pues para el siguiente día. Cuando lo tenga todo listo avisaré del día que será el sorteo que será lo más pronto posible después del 15 de diciembre.

Participaciones Extras:

1º) Publicar la primera imagen de esta entrada del sorteo en vuestro blog, de forma que pinchando en la imagen se llegue al link de esta entrada. Tenéis que dejarme el link directo y explicarme donde está ubicado(derecha, izquierda, ...) (+1).
2º) Publicar una entrada hablando del sorteo y con el link que lleve directamente a esta entrada (no tiene que ser una entrada exclusiva del sorteo). (+1).
3º) Para mis Top comentaristas a día de hoy (+2):


Top Comentaristas


4º) Por seguirme en twitter: https://twitter.com/blogdebeliluna (+1). Tienen que dejarme su nick de twitter para poder comprobarlo.
5º) Por publicar el sorteo en su twitter (+1). Me tienen que dejar el enlace directo de la publicación, ya saben que se consigue pinchando en el tiempo en horas, minutos o segundos que hace que lo publicaron.
6º) Por darle "me gusta" a mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Beliluna/455369831196146?ref=hl (+1). Me tienen que dejar su nick de Facebook.
7º) Por publicar en su Facebook el sorteo (+1). Me tienen que dejar el enlace directo de la publicación, ya saben que se consigue pinchando en el tiempo en horas, minutos o segundos que hace que lo publicaron.
8º) Por dejar un comentario en esta entrada: +1.
El nº máximo de participaciones será: 10

No voy a comprobar participación por participación a ver si cumple con todos los requisitos, confío que rellenaréis el formulario que les dejo más abajo correctamente. A la que salga ganadora por el sorteo de la Once, comprobaré que cumple todos los requisitos y que es cierto todo ya que si falla en algo se la descalificará y se volverá a sortear al día siguiente, así que por favor, lean bien las instrucciones y estén seguras de hacerlo todo bien.
Iré llevando un listado provisional que intentaré tener al día lo máximo posible para que se vayan revisando.

Se participa rellenando el siguiente formulario y dejando un comentario en esta entrada diciendo que participáis:





Les deseo mucha suerte a todas, A JUGAR !!!!

BERNABÉ TIERNO:

Amor más vida, igual a felicidad (plenitud). A + V = F. La vida y el verdadero amor (no condicionado) se funden y entrelazan en un encuentro-abrazo indescriptible de experiencias tan sublimes y gratificantes que necesariamente generan felicidad y plenitud. Mientras que unos, en su ceguera, no salen de su oscurantismo y se empeñan en convertir su vida en un rosario de amarguras; otros, los optimistas vitales, tienen muy claro que la vida fundida con el amor es la más apasionante aventura que necesariamente proporciona felicidad a quienes entienden que todos necesitamos amar y ser amados, dar y recibir, besar y abrazar y ser besados y abrazados. Porque vivir no es sino compartir todas las riquezas de nuestro corazón. El amor y la vida fundidos son como la Tierra y el Sol, que de su eterno abrazo fecundo brotan flores y frutos en todo su esplendor y belleza.

Frase del día: ¡Amor y vida se funden, como el cielo con la tierra, en un esplendor suave que es, un instante, eterno! Juan Ramón Jiménez.


Image and video hosting by TinyPic

205 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!
    Apuntada. Te mandaré pantallazo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, apuntada!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!! participo en el sorteo!
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  4. un millon de gracias por el sorteo!!!!
    te lo agradezco muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, ahora mismo me apunto!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades preciosa! Me encantan todos los regalitos, ya me he apuntado!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades por este segundo cumpleaños, espero que sean muchos más, muchos más look de esos tan coloridos que anima solo verlos.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Formulario enviado. Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades preciosa!
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooo jajajaja, me ha costado, mi fb se ha vuelto loco. Ya he hecho el formulario. Un beso

    ResponderEliminar
  12. enhorawena guapa!!!que ilusion que te vaya tan bien con el blog y gracias por el sorteo!!ya me he apuntado.besotes

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades guapisima! y que sigan siendo muchos años mas :)

    ResponderEliminar
  14. por cierto que no creo que me toque(nunca me ha tocado nada)pero si fuera así y ves que no contesto en unos días es que a finales de diciembre si no se adelanta o retrasa,daré a luz!!un besote gordo

    ResponderEliminar
  15. 2 añitos!! que guay! muchas felicidades!!!! Envié el formulario, ojalá tenga suerte porque muero por probar inglot y tampoco tengo las paletas de sleek... aun xD

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades por estos dos años!!!me apunte a tu sorteo que me encantan las paletas de sleek y también tengo dos de inglot como tu. Espero seguir por aquí mucho tiempo.bsts!

    ResponderEliminar
  17. muchísimas felicidades por tu segundo cumplebog!!! me apunte, aunque no creo que tenga la gran suerte de volver a ganar una maravilla de paleta de inglot. besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos años más compartiendo cositas con tod@s nosotr@s!! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo!! Apuntada quedo :)

    ResponderEliminar
  20. No queda más remedio que apuntarse a este supersorteo y ponerme al dia con tu blog¡
    Gracias por sortear¡

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades Beli!!!, a seguir cumpliendo añitos!!!
    Muchísimas gracias por el sorteo!, ya me apunté!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Felicidades!! Guau, ¡dos años ya! Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar con tu blog y tus looks (soy fan nº 1 de tus ojos!).
    Me moriría por ganar tu sorteo, pero nunca me toca nada :( Será que soy afortunada en el amor :P
    Pero bueno, participo.
    Un besito y espero que sigas por aquí muchos años más.

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Felicidades por el 2º cumpleblog. En la publicación del sorteo en mi muro de FB ha salido otra imagen pero es el link de esta entrada ok?
    Un saludo , gracias!

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada!!! Iba a participar pero he visto que hay que poner el correo, y ya sabes que no me gusta ponerlo. Mucha suerte a todas y muchas felicidades amiga mía. Qué cumplas muchos más y yo que los lea, ja ja ja. Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de sorteo! Y oye enhorabuena!!! Ahora mismo te mando el pantallazo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades!
    que regalazos!
    apuntada!!
    besiss y muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por esos dos añitos Beli! :D Y muchas gracias por el sorteo :D a ver si por primera vez tengo suerte jajaja un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapa!! que cumplas muchos más y gracias por el sorteo, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades y muchísimas gracias por este sorteo tan chulo!!!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!
    Apuntada
    Muchas gracias por este sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Apuntada!! Muchas felicidades guapa y gracias por el sorteo!
    Muakss.

    ResponderEliminar
  33. Ya estoy apuntada!!! Enhorabuena por esos dos añitos! un beso!

    ResponderEliminar
  34. Apuntada!! Felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por esos dos pedazos de años!! Sigue así preciosa.
    Creo que he enviado por 2 veces el formulario, perdón!

    ResponderEliminar
  36. Antes de nada muchas felicidades y gracias por el sorteo!!!

    Y para seguir enhorabuena por tener un blog tan ameno e interesante que siempre da gusto leer.

    Suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar
  37. 2 añitos, felicidades! Seguro que te lo has pasado bomba con el blog, ahora a disfrutar de lo que viene!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!! Qué preciosidad!!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte: www.esteratitoparami.blogspot.com

    Muuak

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por esos dos añitos bloggeros.
    Me encantan las paletas!
    Participo, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. ENHORABUENA POR ESOS DOS AÑAZOS!!
    Mucha suerte a todas y mil gracias por el sorteo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por el pedazo de sorteo!!

    A ver si tengo suerte para mi cumple :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  44. Que buena pinta...Participo! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. felicidades Beli!! y que seaaannn muuuchos maaaaas! :)

    formulario enviado! un beso

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!! espero que sigas cumpliendo muchas mas años en este bllog!!
    Gracias por el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por este 2º cumpleblog y gracias por el sorteo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Vaya sorteo!! Me he apuntado ya!! Ahora a cruzar los dedos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. No he probado nada de Inglot y la verdad es que tengo muchas ganas, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Apuntadísima y muchas gracias por el sorteo guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  51. Participo! muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades, claro que me apunto, tengo varios sorteos activos por si te quieres pasar. Bss

    ResponderEliminar
  53. Guapa no me apunto por que mi perfil ultimamente no muestra nada! perooooo muchisima suerte a todas y Muchisimas felicidades por tu cumpleblog besitos

    ResponderEliminar
  54. Participo! ojala me toque porque las cositas que sortean me encantan! 1 besito

    ResponderEliminar
  55. muchas gracias, te felicito por la manera tan cómoda de meter los datos. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas Felicidades!!! Gracias por el sorteo guapa, me apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    Soy tu nueva seguidora, la número 700!!! jaja
    Felicidades por tu 2º cumpleblog.
    Me apunto al sorteo. Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Felicidade por el cumpleblog y gracias por el sorteo!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo y muchas felicidades por ese segundo cumpleblog =)

    ResponderEliminar
  60. muchisimas felicidades y muchas gracias por el sorteo me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  61. Apuntada :) Muchas gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  62. Feliz cumpleblog! me encantan las sombras de inglot que has elegido, me apunto :)

    ResponderEliminar
  63. Hola, muchas gracias por el sorteo.
    Feliz 2º cumpleblog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades guapa!! Me parecen muy chulas las cosas que elegiste para tu cumpleblog ;)

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades y muchas gracias por él sorteo.

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena! Participo, ya he rellenado el formulario. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades!!! y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  68. Muchísimas felicidades!!
    Apuntada. Y Gracias por este estupendos orteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. Apuntada :)
    Enhorabuena por esos 2 años!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  70. Más que apuntada, pedazo sorteo a ver si tengo suerte. Te mando email con la captura porque uso G+. Besiños.

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los regalos asi que imposible que no me apunte, gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  72. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  73. Participo!, un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa, no conocía tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora y por supuesto participo en el sorteo. Si quieres te puedes pasar por mi blog para apuntarte al mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas felicidades!!! y que sean muchos más.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, muchísimas felicidades wapa, te lo mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  77. ooohhh, felicidades!!! me llama la atencion lo de Sleek, pero lo de Inglot...TIENE QUE SER MIO!!jajajaja
    A ver si tengo suerte :) besos

    ResponderEliminar
  78. Me apunto por supuesto!! enhorabuena!!

    Ojala tenga suerte que no tengo nada de lo que sorteas!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado ponerte el link a mi perfil blogger, es este: http://www.blogger.com/profile/08115065923797214053

      besos

      Eliminar
  79. ¡Muchas muchas felicidades por esos dos años! =) Y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  80. enhorabuena Beli, participo porque me encantan cada uno de los detalles que has elegido

    besos

    ResponderEliminar
  81. felicidades y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por esos dos años, y gracias por organizar un sorteo tan majo como este.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar
  83. Felicidades preciosa!!! Casi soplamos juntas las velas del segundo aniversario :)

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por tus dos añitos en blogger. Espero que sean muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades!!! Yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  86. felicidadeeeeeesss! Enhorabuena por los dos años y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  87. Apuntada guapísima, es un regalazo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  88. Por fin es domingo y me he podido parar para publicarlo todo y hacerlo bien. Me encantan las cosas del sorteo Beli lo has elegido genial
    Besos!!! y buena semana!! ya nos queda nada para la navidad...

    ResponderEliminar
  89. Bonito sorteo. Me apunto. Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena guapa!! A seguir así =)
    Ya he rellenado el formulario.
    A ver si hay suerte, me encantaría probar las sombras de Inglot!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  91. ¡Me apunto! Tengo muchísimas ganas de probar esos labiales de Sleek y las sombras de Inglot me encantan :)

    A ver si hay suerte y gracias por el sorteo. Por cierto, yo no he puesto el link a la página de seguimiento porque te sigo por GFC ¿está bien o lo necesitas?

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por el cumpleblog, me encanta. Un sorteo fantastico y me apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades por este segundo año! Espero que nos sigas brindando año tras año tus fantásticas reflexiones :)
    Participo encantada, gracias!

    ResponderEliminar
  94. participo a ver si hay suerte!! besitosssssss

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades. Gracias por el sorteo, es genial. Que cumplas muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por estos dos años y que sean muchos más!!

    Participo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena por estos años!!
    Me apunto!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  98. me apunto guapa!!
    felicidades por los 2 años!

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa! con lo fantástico que es el sorteo y casi se me olvida apuntarme, jajajaja. Pero ya está. Apuntada. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  100. Y que sean muchos más... ;)
    Poe supuesto , participo!
    ¡Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  101. gracias por el sorteo, a ver si hay suerte, porque me encantan las cositas!! muaak

    ResponderEliminar
  102. Participo guapi!!! :D

    Muchas gracias por el sorteo y muchisimas felicidades por estos dos añitos Beli ^^

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu cumpleblog!

    ResponderEliminar
  104. Felicidades! ^^ Gracias por el sorteo, has escogido los premios con mucho gusto, me encantan! participo, a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  105. Participo¡¡¡

    Muchisimas gracias por el sorteo¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  106. un gran sorteo para poder probar inglot y sleek.... muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  107. felicidades por los dos años!!!
    y muchas gracias por el sorteo, mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  108. Felicidades!!!
    Me apunto al sorteo, te tengo que enviar el correo.
    Gracias por el sorteo,
    Besos,

    ResponderEliminar
  109. Gracias por el Sorteo Beli y feliz cumpleblog!! :D

    ResponderEliminar
  110. Gracias guapa! feliz cumpleblog y que le sigan muchos más! ;) Besos

    ResponderEliminar
  111. Gracias por el sorteo! a ver si hay suerte! ;)

    ResponderEliminar
  112. Hecho! formulario completado espero qe este todo bien :)

    ResponderEliminar
  113. Apuntada preciosa, vaya sorteazo te has montado haha aunque los dos añitos que llevas aquí se lo merece sin duda!!

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  114. Felicidades por tus dos añitos, parece que esto engancha porque me encanta ver q sois muchas las q cumplís años. Participo en tu sorteo. Gracias por los regalazos me encanta Sleek.

    ResponderEliminar
  115. Muchísimas gracias por el sorteo, el tiempo pasa volando al escribir un blog, un beso

    ResponderEliminar
  116. Muchísimas felicidades por esos dos años de compartir información, consejos y dedicarnos tu tiempo. Sigue así y qué sean muchos más!
    Me apunto a este estupendo sorteo.
    Besotess!!

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena cariño!!!!!!!!!! Muchísimas gracias por el sorteo, ya estoy apuntada!! Besitos

    ResponderEliminar
  118. Acabo de encontrar tu blog y me encanta!! ya he empezado a ver las entradas antiguas y estoy enganchada. Me encantan tus looks y sobretodo el hecho de que hagas los looks usando los colores de una misma paleta.
    Pues me apunto al sorteo y como no sabia muy bien donde dejarte el link de perfil de blogger te lo pongo por aqui: http://www.blogger.com/profile/00443269446247154242

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  119. Hola preciosa!!!!
    Muchisimas felicidades por estos dos años y que sean muchisimos más.
    Apuntada a ver si hay suerte.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  120. enhorabuena por esos dos añitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  121. Felicidades!!! A por muchos más años!!! Gracias por el sorteo
    Estamos también de sorteo por el blog, para participar tienes hasta el 25 de Noviembre (incluido)
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  122. Enhorabuena!! Nunca es fácil poder hacer un blog durante tanto tiempo. Gracias por el sorteo. Sí que tengo una paleta de sleek que es una maravilla. LAs sombritas de inglot y los labiales de sleek me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena por esos dos años y que sean muchos más. Ya me he apuntado, te mando ahora una captura de pantalla al mail para que puedas comprobar que soy seguidora.
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades!! Apuntada.
    Mil disculpas me equivoque y le di enter al poner un enlace por eso lo hice otra vez, besitos

    ResponderEliminar
  125. Gracias x el sorteo! Te he descubierto gracias a otro blog. Un besito y ojalá haya suerte.

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por tu 2º Cumpleblog guapa!!! Ya me he apuntado, gracias ;)

    ResponderEliminar
  127. felicidades por esos dos añitos, y que vengan muuuchos más!!
    gracias por el sorteo cielo.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  128. Apuntada.
    ¡Y enhorabuena por los 2 años beliluna!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  129. Muchas gracias por el sorteo, y felicidades por los dos añitos

    me apunto;)

    ResponderEliminar
  130. Apuntada, Felicidades por los dos añitos que llevas con tu blog,
    Gracias!

    ResponderEliminar
  131. Holaaa!! Ya estoy apuntada!! enhorabuena por el blog, es muy bonito, besitos

    ResponderEliminar
  132. Acabo de mandarte el formulario!!!! Muchas felicidades por el cumpleblog y ahora te mando la captura al correo! Mua

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades, ya me he apuntado!! :)

    ResponderEliminar
  134. muchiiiiisimas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  135. Enhorabuena por esos dos años y que sean muchisimos más!!!!

    Muchas gracias por elsorteo y suerte a todas. Un besote

    ResponderEliminar
  136. Muchísimas felicidades por tus dos añitos Beli! y muchísimas gracias por el sorteo. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  137. Apuntada, gracias por el sorteo. Felicidades, bss

    ResponderEliminar
  138. Me apunto sin faltaa! Y felicidades por el cumpleblog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  139. Que se me había pasado a mi el sorteazo este!

    FElicidades por el aniversario y gracias por todo! :*

    ResponderEliminar
  140. Muchas felicidades!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  141. ola me he apuntado pero no se como poner el link directo de la publicacion en facebook sorry he puesto mi facebook para que lo veas. tmp tengo blog en blogspot pero he puesto la de wordpress.
    Muchas felicidades y que sean muchos años mas

    ResponderEliminar
  142. apuntada! muchas gracias por el sorteo, un besote! :)

    ResponderEliminar
  143. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  144. Felicidades por el cumpleblog, participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  145. Felicidades por el cumple y gracias por el sorteo!!
    Te he mandado mail con el pantallazo...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  146. Felicidades!! Qué sorteazo!!
    Las cositas están en mi wishlist, de hecho, la semana pasado fui a Inglot y 3 de las sombras estaban agotadas...así que a ver si tengo suerte :$
    Un beso

    ResponderEliminar
  147. ¡Quiero participar! :) Me encantan los premios, la paleta de Sleek es bellísima y las sombras de Inglot.. uf, las adoro! Gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  148. Menudo sorteazo! ojalá me toque! muchas gracias, un besote!

    ResponderEliminar
  149. ¡¡Participo!! Aunque lo veo casi imposible con tanta gente apuntada, pero bueno, a ver si hay suerte xDD.

    ResponderEliminar
  150. Muchas gracias por el sorteo, es fantástico!! Y feliz cumplebloooog!! ^^

    ResponderEliminar
  151. Felicidades ante todo! Que 2 años se dice muy pronto.
    Y participo también en tu sorteo!
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  152. Participé, enhorabuena por tus dos años con el blog preciosa. Muuuuack ^^

    ResponderEliminar
  153. Felicidades y gracias por el sorteo, formulario enviado!

    ResponderEliminar
  154. Gracias por el sorteo y felicidades por tu segundo cumpleblog
    1beso!

    ResponderEliminar
  155. Felicidades!
    Me apunto, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  156. ¡¡Felicidades!! Y encima lo celebras haciendo un super sorteo! A ver si hay suerte. Un besazo!

    ResponderEliminar
  157. Felicidades!! Me apunto, muchas gracias!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  158. Felicidades en primer lugar!
    Me gustaría participar! Gracias!

    ResponderEliminar
  159. Qué bien que lleves ya 2 años con nosotras :)
    ¡¡Gracias por el sorteo y suerte a todas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  160. ¡Enhorabuena, Beli por estos dos magníficos años en la red! Y muchísimas gracias por el sorteo, ya me he apuntado. Un besote

    ResponderEliminar
  161. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  162. Qué pedazo de sorteo, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  163. Felicidades¡¡¡ Apuntada,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  164. Muchas gracias por el sorteo! y enhorabuena por los 2 años, ya estoy apuntada ;)

    ResponderEliminar
  165. Muchisiiiiiiiiisiiiiiiiiimas felicidades por este segundo cumpleblog!!!!!!!!!!! :D Y muchas gracias por compartirlo con nosotras con este genial sorteo!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  166. Felicidades! La verdad es que dos años son muchísimo. No creo que yo pudiese, así que te admiro profundamente. Besos

    ResponderEliminar
  167. Hola. Me acabo de apuntar. Te sigo con el nombre Elle Fabulouse y mi blog es www.ellefabulouse.blogspot.com.es

    Un besito.

    ResponderEliminar
  168. Felicidadess!!! me apunto de cabeza, pedazo sorteo! :)

    ResponderEliminar
  169. Felicidades por el cumpleblog y muchas gracias por el sorteo, me he apuntado, muaaaks.

    ResponderEliminar