Blogging tips

domingo, 12 de mayo de 2013

Sorteo: ¡Ya somos más de 500 amigas! (CERRADO)

Hola chicas, ¿cómo están?,

Por fin me he decido a hacer un sorteo para celebrar que ya somos más de 500. Me ha costado mucho realizarlo porque como se me ha complicado bastante la vida pensé que me iba a estresar mucho apuntando cada una de las participaciones. Investigando me he dado cuenta que recogiendo las participaciones en un formulario es un millón de veces más sencillo así que por fin, HABEMUS SORTEUS !!!



Voy a enseñar qué se va a sortear:

  • Comenzamos con un colorete de Flormar. Cuando lo vi me pareció precioso y muy favorecedor. Es el P115. 



Está compuesto por dos partes: un colorete en tono salmón y un iluminador. Tiene 14 gramos.




  • La famosa máscara de pestañas de Flormar: Rotating Volumen Mascara. Yo la tengo porque me la dejaron los Reyes Magos y tengo que decir que me encanta. Me deja unas pestañas muy bonitas y definidas.




El goupillón creo que es de silicona y además el hecho de que tenga un botón que haga que gire de un lado al otro me parece la mar de práctico. Me ha gustado para aplicar máscara en las pestañas superiores pero por arriba, tiene mucha precisión y sin nada de esfuerzo.




  • Y por último la joya del sorteo: una paleta de Inglot con 5 sombras. Me volví loca escogiendo, pero creo que he acertado con los colores, ni muy dramáticos ni muy suaves, vamos, para todos los gustos.




Las sombras de izquierda a derecha son:

  1. AMC EYE SHADOW SHINE SQUARE 09
  2. AMC EYE SHADOW SHINE SQUARE 22
  3. AMC EYE SHADOW 74
  4. AMC EYE SHADOW DS SQUARE 495
  5. AMC EYE SHADOW PEARL SQUARE 423



Espero que les guste todo y que se apunten, está dedicado a todas ustedes, por estar ahí siempre, por venir a verme aunque no dejen ningún comentario. Por animarme cuando estoy de capa caída y sobre todo por comprenderme. MUCHAS GRACIAS A TODAS.


Las Bases del Sorteo son:

  • Requisitos Indispensables:

1º) Ser seguidor público del blog. Debéis dejarme el nick con el que me seguís y el link a vuestro perfil de blogger para que pueda comprobarlo
Las que usen Google + tendrán que enviarme a mi correo (beliluna1973@hotmail.com) una captura de la pantalla donde yo pueda comprobar que me siguen, y añadir también en ese correo vuestro nick de seguidora. (+1)
2º) El perfil debe estar visible para poder comprobar que me seguís.
3º) Ser mayor de edad.
4º) Ser residente en España ya que el sorteo es a nivel nacional, salvo que tengan algún contacto en España, LO SIENTO DE CORAZÓN.
5º) No valen los blogs dedicados exclusivamente a sorteos.
6º) Se pueden apuntar las que no tengan blogs.
7º) Nada de perfiles dobles, si detecto alguno será descalificado.
8º) No son válidos los comentarios anónimos.

Los números se irán asignando a medida que se vaya comentando.

El sorteo finalizará el 30 de junio a las 12 horas en Canarias, y se realizará por la Once: primero serán las 3 últimas cifras, si no hay una ganadora, las 3 primeras cifras y si no sale nadie las 3 cifras del medio y si tampoco sale nadie pues para el siguiente día. Cuando lo tenga todo listo avisaré del día que será el sorteo que será lo más pronto posible después del 30 de junio.

Participaciones Extras:

1º) Publicar la primera imagen de esta entrada del sorteo en vuestro blog, de forma que pinchando en la imagen se llegue al link de esta entrada. Tenéis que dejarme el link directo y explicarme donde está ubicado(derecha, izquierda, ...) (+1).
4º) Por seguirme en twitter: https://twitter.com/blogdebeliluna (+1). Tienen que dejarme su nick de twitter para poder comprobarlo.
5º) Por publicar el sorteo en su twitter (+1). Me tienen que dejar el enlace directo de la publicación, ya saben que se consigue pinchando en el tiempo en horas, minutos o segundos que hace que lo publicaron.
6º) Por darle "me gusta" a mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Beliluna/455369831196146?ref=hl (+1). Me tienen que dejar su nick de Facebook.
7º) Por publicar en Facebook el sorteo (+1). Me tienen que dejar el enlace directo de la publicación, ya saben que se consigue pinchando en el tiempo en horas, minutos o segundos que hace que lo publicaron.

El nº máximo de participaciones será: 8

No voy a comprobar participación por participación a ver si cumple con todos los requisitos, confío que rellenaréis el formulario que les dejo más abajo correctamente. A la que salga ganadora por el sorteo de la Once, comprobaré que cumple todos los requisitos y que es cierto todo ya que si falla en algo se la descalificará y se volverá a sortear al día siguiente, así que por favor, lean bien las instrucciones y estén seguras de hacerlo todo bien.
Iré llevando un listado provisional que intentaré tener al día lo máximo posible para que se vayan revisando.

Se participa rellenando el siguiente formulario y dejando un comentario en esta entrada diciendo que participáis.




No te olvides de dejarme un comentario diciéndome que participas, es obligatorio.

Les deseo mucha suerte a todas, y a jugar !!!!!

Como siempre, les dejo un trocito de Bernabé Tierno.

NO PUEDES HERIR Y DESTRUIR SIN HERIRTE Y DESTRUIRTE

Si hieres a los demás, si les golpeas con tu rencor y con tu rabia, primero te hieres y golpeas a ti mismo. La maldad siempre está ofuscada y contaminada por la necedad. El verdadero problema del malvado es que es tonto y primario, visceral e inmaduro. Pretende compensar o librarse de sus miedos, frustraciones, complejos y miserias, vomitando rencor, maledicencia, venganza y maldades contra los demás y no cae en la cuenta de que todo el daño que causa o pretende causar con su actividad degradante, vil y rencorosa a quien más daña y perjudica es a él mismo.

Frase del día: El que quiere hacer el bien a los demás ha hecho ya el suyo. Proverbio chino.

Image and video hosting by TinyPic

152 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas 500 personitas que te seguimos y gracioas por el sorteo,guapa!
    Participo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! enhorabuena por los 500 seguidores, y muchas gracias gracias por sortear estas hermosuras jeje! Besos

    ResponderEliminar
  3. yuhuu!! me he apuntado ya floreta, voy a poner la imagen en mi blog ;)

    un kiss

    ResponderEliminar
  4. Muuuuchas gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa por eses 500 seguidores te los mereces.
    Ya estoy apuntada, a ver si hay suerte :)
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. apuntada!!!!
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. apuntada
    suerte y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los 500 seguidores!! Me he apuntado al sorteo. Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus mas de 500!!! gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  10. que bien,muchas gracias por el sorteo y enhorawena por los 500!!

    http://www.blogger.com/profile/02772652253672804311

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!! :D Y muchas gracias por este pedazo de sorteo! :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy apuntada!!! :D Lo he publicado en facebook y twitter, muchas gracias por este sorteito Beliluna ^^

    PD: Un provevio chino muy acertado ;)
    Besines!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos más de 500 seguidores y gracias por el sorteo, me apunto

    ResponderEliminar
  14. Hola soy angeles ramos, participo en el sorteo y mi perfil de usuario es: http://www.blogger.com/profile/13520602321759025271

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!!
    Muchísimas gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por esos seguidores, y me apunto fijo , besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me he apuntado!

    Mi perfil habilitado: http://www.blogger.com/profile/04474511107318838116

    ¡Gracias y besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Es un estupendo sorteo, así que me apunto, y cruzo los dedos porque aun no tengo nada de Inglot y me encantaría ganar esta paleta. gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos 500 seguidores!!!
    A ver si tengo suerte y me toca! sería mis primeras sombritas de Inglot! que ganas!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus 500 seguidores!!! Participooooo!!!! Yo también estoy de sorteo, por si te quieres apuntar. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Felicidades preciosa!! Apuntada!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! enhorabuena por los 500!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Beli, lo primero de todo enhorabuena por esos 500 seguidores ;)
    Muchísimas gracias por el sorteo, ya me he apuntado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus 500 seguidores!
    Me apunto a tu sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos más de 500, ya me he apuntado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que guay más de 500, enhorabuena!!
    Me apunto al sorteo, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  27. Porque eres una chica excelente, porque eres una chica excelente porque eres una chica excelenteeee...y siempre lo seras!! Felicidades por tus 500!! ...y por supuesto que participo^^ un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  28. ¡Hecho!
    Felicidades por esos 500, poco a poco seremos muchos más. Muchas gracias por el sorteo, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  29. Formulario enviado!
    Enhorabuena por los 500 seguidores, y muchas gracias por el sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hecho!!! Felicidades por los 500 seguidores y gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!!!!!! y me apunto


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Menudoo sorteoo! APUNTADA! y Felicidades por los 500 seguidores!! :D

    ResponderEliminar
  33. Hola, Enhorabuena por los 500 seguidores.
    Pues APUNTADA, vaya tela que sorteo tan bueno.
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hecho! Muchas gracias por el sorteo wapi, aver si hay suerte!!

    y muuuchas felicidades por tus +500 seguidoras!^^

    ResponderEliminar
  35. yupi yupi! te he retuiteado en twitter :)

    ResponderEliminar
  36. Participo, claro que sí!! :) A ver si hay suerte... Besitos! ^_^

    ResponderEliminar
  37. Hola! Felicidades por las 500 ^^ Ya me he apuntado! Ah, las sombras las escogiste genial, al menos para mi gusto, me encantan todas!!

    Saludos! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Apuntada. :-)

    Gracias por el sorteo, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  39. gracias, me apunto al sorteo
    felicidades!

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena Beli!! me apunto al sorteazo, menuda paleta que has escogido jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena, participo ya he rellenado el formulario

    ResponderEliminar
  42. Apuntada al sorteo!! Muchas gracias porque es superbonito y felicidades por tus mas de 500 amigas =)

    ResponderEliminar
  43. Ya me apunte!!!Crucemos los dedos!!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. acabo de apuntarme!, muchísimas gracias por el sorteazo Beli!!!, y felicidades por tus más de 500 seguidores!!!, a seguir creciendo!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por esos 500 seguidores!a por más!
    Apuntada!!!
    Pedazo de sorteo!
    Muchas gracias !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena Beli, ya verás como va creciendo tu rinconcito creciendo más y más :)
    Apuntada, y suerte a todas, muchas gracias por tan lindo sorteo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  47. Hola :) te acabo de encontrar y para mi sorpresa estas de sorteo, y como no participo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena por los 500 guapa

    y gracias por el sorteo

    muackss

    ResponderEliminar
  49. me apunto, gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  50. Apuntada!! Felicidades por seguir sumando seguidores y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Estupendo sorteo guapa, apuntada! saludos!

    ResponderEliminar
  52. Participo!!!! Felicidades por tus 500 seguidores!!

    ResponderEliminar
  53. Te acabo de conocer a través de Entre Maquillaje y ya te sigo y me apunto a tu sorteo!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el sorteo guapa. Voy a probar suerte, esta vez sí que lo hice todo bien que ya sabes que me pasó en el último sorteo tuyo jajajaj (soy Dory xD)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por tus más de 500 seguidoras. Me apunto al sorteo, un beso y gracias por realizarlo!

    ResponderEliminar
  56. Es un sorteazo!!! Gracias!!

    Y me apunto, claro!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa! que sorteo tan bonito muchas gracias! ya me he apuntado :D y muchas felicidades por las 500 seguidoras^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Beli. Ya me he apuntado, creo que lo haya hecho bien porque lo de Facebook y Twitter no lo uso, así que, no estoy muy al loro.
    Falta el correo, ya me dirás si puedo participar o no.
    Gracias y un abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!
    Enhorabuena por los 500 seguidores y gracias por este sorteazo.
    Ya estoy apuntada, chaooooooooo

    ResponderEliminar
  60. Apuntada, enhorabuena por tantos seguidores y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa, me apunto, publico sorteo en banner superior derecho, muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por las 500 seguidoras, cuándo llegaré yo a tantas?? :) He rellenado ya el formulario

    ResponderEliminar
  63. ¡Apuntada! Vaya sorteazo, muchas gracias por todo! <3

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por esos 500 seguidores!!
    Muchas gracias por el sorteo!! Apuntada quedo!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  65. Apuntada ^^
    Te he mandado un mail con la captura de pantalla.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Estás loca :o que pedazo de sorteo.
    Me apunto sin dudarlo :D
    Felicidades por tus 570 seguidores :O que bien!!
    bss

    ResponderEliminar
  67. Todo hecho, a ver si hay suerte!Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  68. Enviado el furmulario.
    Gracias por el sorteo.
    Te he copiado algunas fotitos de tu blog. Mañana veras para que.

    ResponderEliminar
  69. ¡ Formulario enviado !
    Wow pedazo de sorteo, un besito guapa

    ResponderEliminar
  70. gracias por el sorteo preciosa, suerte a todas! a ver si tengo suerte yo tambien :P

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por esos 500 seguidores solete!!!
    Apuntada al super sorteo!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  72. Apuntad!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  73. hechooo! :D
    Mi perfil de blogger es este http://www.blogger.com/profile/16966092089846258433

    ResponderEliminar
  74. Apuntada guapa!! Espero que se una muchísima gente!!! :) Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  75. Hecho, gracias!!

    Yo tambbién estoy de sorteo...Si te animas:
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Participo, mucha suerte!!!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Formulario enviado, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  78. formulario enviado! muchas gracias por todo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por los 500 y a seguir sumando!

    ResponderEliminar
  80. Apuntada! Muchísimas gracias por el sorteo ;)
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  81. apuntadísima Beli! muchas gracias nena!

    ResponderEliminar
  82. eah!! pues ya estoy participando!!
    besines!!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por esas mas de 500 seguidoras!!! Ya me he apuntado, besos

    ResponderEliminar
  84. jijijijiji que buen sorteo!!!! Me apunto ya he enviado el formulario :) besotes

    ResponderEliminar
  85. Participo, gracias!

    ResponderEliminar
  86. Me gusta el sorteo y claro qué participo.

    Besos

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por los seguidores! participo y gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  88. Buenas
    apuntada estoy! Enhorabuena!
    Saludos

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola, preciosa! Participo y felicidades por los seguidores, te leo a partir de ahora ^^.

    ResponderEliminar
  90. ¡Enhorabuena por los 500 (ya casi 600) y muchas gracias por el sorteo!
    ;*

    ResponderEliminar
  91. Participo!! Muchas gracias por el sorteoo y felicidades por los casi 600!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  92. Apuntada!! Gracias por el sorteo^^ Es genial! :D

    ResponderEliminar
  93. Suerte por esos 500 y a por mas! apuntada :D

    ResponderEliminar
  94. Por cierto yo tb estoy de sorteo de dos kits de brochas de real techniques la naranja y la blanca nueva por si te quieres apuntar :)

    ResponderEliminar
  95. Por fin me he apuntado!!!!!
    Felicidades por las seguidoras y gracias por el sorteo!
    Bsos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola! Acabo de conocer tu blog =)
    Enhorabuena por todos tus seguidores.
    Me he apuntado a tu sorteo.
    Yo también estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa y todavía no te has apuntado:
    http://trufaymenta.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-500-seguidores.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  97. Participo!! Muchas gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  98. Gracias por el concurso! quiero participar!!

    nick: África Fernández Mañas

    email: africamanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Guapísima ya estoy apuntada!! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  100. un millon de gracias por el sorteo!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  101. Me encantan los productos!!! Muchas gracias por el sorteo!! Me apunto ^^
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena por tus 500 seguidores!! Participo!
    Mi perfil : http://www.blogger.com/profile/16313957496622775845
    Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  103. Hola beliluna, me he cambiado mi Nick de seguidora de Anabel marquez a belswan para que coincida con el nombre de bloguera. te sigo de todos modos . no relleno cuestionario de nuevo a no ser que me digas.gracias

    ResponderEliminar
  104. ¡Participo! :) Ya he mandado el formulario, te dejo mi perfil de Blogger para cualquier comprobación :) http://www.blogger.com/profile/10517019487299376903

    Muchas gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  105. Buenas!! enhorabuena por todos tus seguidores! me apunto a ver si suena la campana, formulario enviado!

    Besitos y muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo!
    Te envio captura a tu correo. Besos! :D

    ResponderEliminar
  107. todo hecho! te dejo aqui tmb el enlace de bloguer para que veas que te sigo http://www.blogger.com/profile/03678973051887972502

    ResponderEliminar
  108. Hecho! enhorabuena y a por otras 500!!

    ResponderEliminar
  109. ¡Listo! Espero que todo correcto. Muchas gracias por el sorteo.
    Te dejo el perfil de blogger para facilitarte las cosas
    http://www.blogger.com/profile/05412259545667993491

    Besos!

    ResponderEliminar
  110. hecho!! espero haberlo hecho bien,gracias!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  111. Apuntada!! Un besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  112. Apuntada!!

    Felicidades por los 500!! y Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  113. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar

  114. Beliluna
    Te gusta · 28 de mayo

    Hola chicas, buenos días!!! Recuerden que estoy de sorteo, no olviden apuntarse. Un besote y feliz día.
    http://www.beliluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-ya-somos-mas-de-500-amigas.html?m=1
    Ya no me gusta · · Compartir
    A ti, Entremaquillaje MV y 5 personas más os gusta esto.
    Se ha compartido 1 vez

    Maria Pilar Ortiz COMPARTIDO
    Me gusta · Responder · 1 · 28 de mayo a la(s) 9:17

    ResponderEliminar
  115. Hola, soy nueva por tu blog! enhorabuena por las 500 aunque ya veo que tienes 629. Espero que todo este correcto. besos

    ResponderEliminar
  116. Ya me apunte! y felicidades wapisima!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  117. Encantada de poder participar!!

    Muchas felicidades.

    KISSES

    ResponderEliminar
  118. Me acabo de apuntar!!!!
    Te dejé mi nick pero se me olvidó el enlace a mi perfil... así que, te lo dejo por aquí para que puedas comprobarlo!!!
    http://www.blogger.com/profile/04775580307422419192

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  119. Hola guapi, felicidades por esas 500 seguidoras!!!

    Creo que no se ha pegado bien el link de mi perfil de google, te lo dejo aquí, perdona http://www.blogger.com/profile/03011603404266036267

    Por cierto, estoy de sorteo de unas muestras de Salon Hits, te invito a participar: http://lunaticasinremedio.blogspot.com.es/

    1 besazo y gracias por el sorteazo!!!

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias preciosa y felicidades por esas 500 seguidoras, que cada vez son más!!!

    Por supuesto participo, muy buena elección de productos.

    Saludos y gracias!


    Estamos de SORTEO, vas a perdértelo?
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena por las 500 seguidoras =) Ahora ya somos más de 600!

    Ya he enviado el formulario ^^

    Gracias!

    ResponderEliminar