Blogging tips

martes, 21 de mayo de 2013

Reto Viciously Blogger: Smoky Clásico


Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo mi primera aportación del reto que ha convocado Viciously Blogger. Se trata de un smokey eyes clásico.



Vamos con el paso a paso:


  1. Como siempre, empezamos aplicando la prebase de essence I Love Stage por todo el párpado para que nos dure más las sombras y unificar el tono de la piel.
  2. La sombra en crema negra de Kiko: Long Lasting nº 20 la aplico cuidadosamente por todo el párpado móvil. A mí me encanta usar sombras en crema porque esto es lo que realmente impide que me salgan pliegues y me duren las sombras que luego coloque encima por mucho más tiempo.
  3. Para las sombras negras-grises y blanca he utilizado la paleta de Masterclass Smokey eyes. En este paso usaré la sombra gris oscura: Eclipse para el primer tercio del párpado móvil.
  4. En los dos restantes tercios del párpado móvil utilicé la sombra negra: Granite.
  5. Encima de la sombra negra quise aplicar un pigmento de essence de base negra pero con un subtono verdoso de la colección Amanecer 2: Jacob´s Protection. Me ayudé para ello del Duraline de Inglot.
  6. Para difuminar el corte negro de la cuenca del ojo utilicé la sombra de Peggy Sage: Violet Magic.
  7. En el primer tercio de la cuenca del ojo quise darle un toque de iluminación con un dorado de Kiko: 102.
  8. Apliqué puntos de luz debajo de las cejas y en el lagrimal con la sombra: Moonlight.
  9. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence: Midnight in Paris.
  10. El delineado inferior me lo hice con el Khol de Flormar.
  11. Este Khol me lo difuminé con una brocha tipo boli y la sombra de Peggy Sage: Violet Magic.
  12. Por último me puse máscara de pestañas de Flormar: Rotating, me arreglé las cejas con el kit de essence y me suavicé las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y el roll-on de Garnier.












Espero que les haya gustado. Aquí debajo les dejo los enlaces de todas las que participan en este fantástico reto para que vean sus obras de arte.

Me despido con un beso enorme y con un trocito de Bernabé Tierno. Hasta pronto y sean muy felices. Saben que les agradezco mucho que pasen por aquí, aunque sea a echar un vistacillo. Un besote.

La huella de ti en la calidez de tus palabras. Que tus palabras estén siempre impregnadas del sentimiento que estás viviendo. Con tus palabras, su tono y su timbre puedes animar, consular, dar energía, hacer soñar, acariciar, besar, dan y sentir complicidad. Habla con voz firme, en susurro y/o como si abrazaras al otro. Recuerda que tu palabra eres tú y te recordarán por tus palabras y sobre todo por tus obras.

Frase del día: Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras. Lao-Tsé.

Image and video hosting by TinyPic 

31 comentarios:

  1. Impactante, precioso de verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!
    Estos siempre favorecen =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedó! Ese toque de dorado le da un aire muy especial al resto oscuro, como un contraste muy sofisticado que me ha gustado mucho.
    PD: Y la frase del día, genial ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te ha quedado, es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Tienes un arte impresionante con el maquillaje, reina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un ahumado impresionante! Eres una gran maquilladora! Besos.

    ResponderEliminar
  7. wowwww, te ha quedado de lujo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nena qué pasada!! me encanta, es súper intenso y elegante :O

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, muy bonito y práctico y muy potente, como siempre me parecen tus looks.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás guapísima, Beli!!! Creo que este look te favorece muchísimo. Tienes una mirada misteriosa y sensual. :-) ¡Impresionante!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. estás que enamoras con la mirada jijiji guapa como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito!! Es precioso el subtono verde me parece espectacular!!
    Que ojazos que tienes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que bonito que te ha quedado el look^^ me encanta!! además se ven diferentes tonalidades y lo hacen aún más especial :)

    besitoss!

    ResponderEliminar
  14. Es genial el look, te ha quedado perfecto un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Estos ahumados intensos tan chulos despiertan lo peor de mí!!! Yo tengo los párpados super encapuchados y no me quedan tan guays :( OS ODIO!

    :) Naaahhhh

    ResponderEliminar
  16. Sabía que te iba a quedar espectacular!! Precioso con el tono verdoso! saludos!

    ResponderEliminar
  17. qué preciosidad de look! es ideal para salir :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como te ha quedado compi
    Mauckssss

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado precioso!! Yo no suelo hacerme mucho este tipo de maquillaje, espero poder estar a la altura jeje.


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito solete! Ademas el toque dorado del lagrimal queda genial.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado espectacularrrrrr!!!. Los colores oscuros te marcan mucho tus ojos y eso me encanta. Eres una artista. Buen findeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te hayas apuntado al reto, me encanta ver las propuestas de cada una ^^ Y me gusta mucho tu look, te quedó muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo también participio en el reto :)
    Me gusta cómo has integrado algo de colorido y lo has dejado diferente y muy interesante
    Te sigo!

    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado un ahumado precioso y muy intenso, qué mirada más bonita te hace ^^.

    ResponderEliminar
  25. ¡Te ha quedado precioso Beli! Es muy intenso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un ahumado precioso. Tienes unos ojazos precioso.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. Wauw! Que dramático el smokey!
    Me encanta!
    Te he encontrado por el Reto y me quedo por aquí para ver tus proximas creaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Absolutamente precioso!! Me encanta!!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.