Blogging tips

domingo, 5 de mayo de 2013

Resumen Reto Loving Cosmetic y Reto: Change Accepted

Hola chicas, ¿cómo están?,

Muchísimas gracias por todas sus visitas y comentarios del último look que me hice con la paleta de Sleek: Glory. Me gusta hacerme este tipo de maquillajes tan coloridos porque la verdad es que me levantan el ánimo y más si les gusta a todas ustedes.

Hoy simplemente les traigo un resumen de las manicuras que hice para el reto de Loving Cosmetic a la cual le doy un millón de gracias porque hizo que me estrujara el cerebro y que pensara en otras cosas diferentes a parte de las mías y gracias porque fuera sólo una manicura a la semana, porque si no, no hubiera podido cumplir con el reto, la verdad es que estoy muy orgullosa de mí misma.



1) Inspírate en un Dulce:



2) Inspírate en el Amor:



3) Inspírate en Banderas:



4) Inspírate en Disney:



5) Inspírate en un Vídeojuego:



6) Inspírate en una Fruta:



7) Inspírate en una Marca:



8) Inspírate en Colores:




9) Inspírate en Agua (hice dos versiones):





10) Inspírate en la Imaginación:



11) Inspírate en un Dibujo:



12) Inspírate en un Make Up:



Me gustaría mucho saber cuál es su favorita. Las mías son la primera inspirada en dulces, la octava inspirada en colores y la última, inspirada en un make up.

También les quería comentar que Lillibit del blog: Lillibit´s Nail Art Word (y sé que alguien más me ha nominado pero no lo recuerdo, si está leyendo esta entrada que me lo diga porfa, no tengo perdón de Dios) me ha nominado al reto: "Change Accepted" que consiste en poner una frase que nos inspire, motive o nos haga sentir bien. 



Las que me conocéis sabéis que me encantan las frases, siempre pongo una en cada entrada y por facebook estoy como loca porque encuentro maravillas que suelo compartir.
En esta ocasión voy a compartir la siguiente:



Que aunque hoy es el día de las "madres", FELICIDADES MAMÁ, se la dedico a mis padres, lo mejor del mundo mundial.

Y también comparto esta:



Que se la quiero dedicar a todas mis amigas bloggers que al igual que yo no están pasando por el mejor momento de su vida y a quienes se sientan identificadas.

Muchas gracias Lillibit, me ha encantado aceptar este reto. Por favor, quien quiera aceptar este reto tan bonito que lo haga, con mucho gusto yo lo cedo.

Muchas gracias chicas por seguir viniendo, me alegráis la vida.

Como siempre, les dejo un trocito de Bernabé Tierno para nuestro crecimiento personal.

Un besote enorme y feliz semana.

POCO A POCO, UNA TAREA TRAS OTRA, SIN PENSAR EN LO QUE QUEDA.

Los principios de las cosas son pequeños, hasta los de las más grandes, pero poquito a poco se llega al mucho. Puede ser que en estos momentos vayas con cierto retraso respecto a un determinado plan o tarea que debes hacer. El error más grave que puedes cometer es lamentarte o dejarte llevar por el desaliento a la vista de lo que mucho que te queda. En lugar de asustarte y bloquearte ante esa aparente montaña infranqueable, mírala dividida en pequeños montoncitos y empieza ahora mismo por superar la primera tarea, y así una tras otra, sin pensar en lo que te queda. Un poco es algo y varios pocos son mucho. En poco tiempo habrás terminado lo mucho por el sabio camino del poco a poco.

Frase del día:  Despacito y buena letra; el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Antonio Machado.

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Hola guapa,
    me encanta el esmaltado de la inspiración en color y inspiración en el amor. Me gustan esos tonos.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que todas son unas manicuras muy chulas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son una ristra de manicuras bastante buena! me ha enamorado la última, es muy elegantona y sutil *O* me encanta!
    Aunque la de los cupcakes tiene su cosita ♥
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. La que más me ha gustado es la de amor, por cierto veo que tienes el banner del sorteo de mi blog ya lo puedes quitar que la ganadora salio hace mucho jeje aunque en breves habra más, te he dejado un premio en mi blog, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todas tus manis, y las vi una a una ya que compratimos ese reto jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me han gustado todas mucho, eres una artista!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues chica me sería imposible elegir una, pero la de dulces me resulta tan cuca!!! Las frases también son geniales, yo ya no tengo a mi papi para dedirselo pero a mi madre me encanta recordarle lo mucho que la quiero...Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Beli, qué chulas todas las manis! Mi favorita es la de los pastelitos, es monísima.
    También me ha gustado mucho la frase que has elegido y comparto totalmente tu opinión. Para mí, mi familia es lo más importante en este mundo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un placer compartir reto contigo. Especialmente, me gusta la manicura de la imaginación.
    Me encanta la frase que has elegido para el Change Accepted. No sabes lo que estoy yo echando de menos hoy a mi madre (como cada día...).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. 1, 2, 8, 11 y 12 me gustan mucho mucho!
    Para mí tb es muy imp mi familia!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  11. Pues hay varias que me he perdido, la del platano no la habia visto y otra mas.

    ResponderEliminar
  12. Great nail styles!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Que razón lleva tu última frase Beliluna!!! :D

    De todas tus manicuras la mas bonita (para mi) es sin duda la de los colores, pero la que mas me llegó al alma, la del come cocos!!! jaja

    Un besazo guapisima!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver todo el resumen de manicuras, verlas una a una está guay, pero todas juntas... Es el trabajo de un montón de tiempo, todo un reto. Me han gustado muchísimo todas, pero si tuviera que elegir me quedo con el degradado. Has logrado una textura perfecta con unos brillos al estilo "la sirenita".
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. :) Mucho ánimo guapa, y a todas las estéis como un Iceberg... así estoy yo tambien, pero en fin, hay que seguir adelante..

    en cuanto a tu reto, el que más me gusta es el último... o he intentado varias vecs y no me sale jajajjaa qué patosa soy

    Un besito guaap!
    Eli

    ResponderEliminar
  16. ¡Eres toda una artista!!¡¡Son todas geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Menudo trabajito con las manicuras eh? jijij si tuviera que elegir una no sabría con cuál quedarme! :)
    Tomo nota de todos los consejitos que nos das porque siempre resultan útiles :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! que bonitas todas las manicuras!! menudo trabajo que te deben haber llevado pero ahora viendo el resultado seguro que te sientes muy contenta :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena entrada con el resumen del reto, que pena que ya se haya acabado =( jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  20. todas las manicuras son una pasada! qué arte! :D

    ResponderEliminar
  21. Que resumen más bonito, yo no he hecho resumen de este reto.Un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.