Blogging tips

jueves, 23 de mayo de 2013

Por fin: ¡Una entrada de compras!


Hola chicas, ¿cómo están?,

Pues hoy por fin después de varios mese les traigo una entrada de compritas y próximamente habrá otra. He ido comprándome cositas que realmente necesito y otras que no necesito tanto.



  • Empiezo con esta base de maquillaje de Catrice que están retirando de todos los stands. Es la Infinite Matt up to 18 h. Me gusta mucho porque teniendo en cuenta que mi piel es mixta no me saca muchos brillo sino a las 4-6 horas de tenerla puesta. No me deja la piel totalmente mate, aunque lo prefiero así. Me costó 7 € (no estaba rebajada cuando la pillé, lástima).

  • Por fin me he cogido el corrector de Maybelline Fit me. No es que cubra mucho pero sí que me ilumina la zona de la ojera. Me la suelo aplicar encima del corrector salmón de Kryolan. Costó 6 €.


  • Esta brochita que sacó Mercadona de la colección Tribal me encantó sobre todo por el pincel pequeñito para delinear los ojos. Me hace un delineado que me chifla y muy fácilmente. En las fotos la estoy comparando con el pincel marta de Deliplus. Costó 1,99 €.


  • Brochita mini para el bolso. La compré en Full Color Make Up que está en Carrefour Añaza. Me parece la mar de práctica. La tengo en el cajón del trabajo para retocarme de vez en cuando. Costó creo que fueron 2 €, si es que llegaron.


  • Gel de Monogotas de Canela (1,25 €) y colonia de mora de Monotas también (3,80 €). El gel todavía no lo he estrenado, pero el olor me embriaga y la colonia cada vez que me la pongo le llega a todo el mundo y me dura un par de horitas o incluso más.


  • Desmaquillante de ojos bifásicos de Deliplus. Es el que uso habitualmente, no me irrita los ojos y me va genial. Cuesta 2,15 €.


  • Prebase de essence Colour Arts. Es especialmente para los pigmentos, los fija y les intensifica el color en los ojos, aunque yo también la suelo usar para las sombras como por ejemplo cuando les enseño las sombras de Kiko en mi facebook, todas tienen esta prebase puesta. Es transparente y nada pegajosa, me gusta mucho. Cuesta 2,29 € si no me equivoco.
  • Contorno de ojos de Mac Fast Response Eye Cream. Tiene cafeína y se supone que va difuminando las ojeras, aunque no creo yo que cumpla muy bien su función. Es hidratante pero lo justo. El inconveniente  que le estoy viendo es que se gasta enseguida, no sé qué es lo que estoy haciendo, no es la primera vez que la uso y yo no recuerdo esto. Cuesta 32 €.


  • Quitaesmalte sin acetona de Deliplus. Me gusta mucho porque no me reseca tanto las uñas y las cutículas como el que tiene acetona. Cuesta 1,20 €.
  • Aceite Desmaquillante 24 k de Deliplus. Me desmaquilla bastante bien y no me deja sensación de grasa alguna. Siempre termino enjabonándome la cara, de todas formas. Cuesta creo que unos 5 €.


  • Pinzas para depilar Tweezerman. Después de haber leído tantas opiniones buenas y positivas de ellas no me pude resistir. Me compré este modelo porque es más fácil así tenerlas agarradas y que no se nos caigan de las manos. Tiene una precisión excelente y me agarra casi todos los pelitos. Costó en Douglas: 20,95 €, pero al tener un descuento, finalmente se quedaron en 16,76 €, caras pero valen la pena.


  • Pincel para nail art de Avón. Mi cuñada Carmen del blog Carmencita Accesorios me regaló este instrumento para nail art, por un lado tiene el pincel y por el otro una punta redondita para hacer lunares diminutos en las uñas. Llegó un poco tarde, ya finalizando el reto de Loving Cosmetic, pero aún así estoy inmensamente agradecida.


  • Placas de los chinos. Tiene unos dibujos muy parecidos a los de las placas Konad, pero claro, ni punto de comparación. Aún así, a mí me funcionan bastante bien. Cada una costó: 1 €.


  • Para limar la superficie de las uñas: 4 pasos de Mercadona. No es el mejor del mundo mundial pero está bien. No recuerdo el precio, pero barato seguro.
  • Decoración para uñas de Claires. No tenía nada de este estilo así que me hizo mucha ilusión que lo vendieran en tienda física. El disgusto fue el precio, creo que unos 5 €:(


  • Lima para las durezas de los pies de Deliplus. Mi amiga Bea me lo regaló y nos gustó tanto que le compré otro para mi madre. Por un lado raspas las dureces y por el otro las lima. Dentro tiene un recipiente para que no caiga la piel muerta al piso. Cuesta 3,50 €.


  • Solar Eau Thermal Avene 50+. Nos gusta mucho porque se absorbe rápido y no me deja sensación  grasa. Después se puede aplicar el maquillaje tranquilamente. Además venía de regalo el agua de Avene. Costó con descuento creo que 9 €.


  • Sombras Tatoo de Maybelline: On and on Bronze, que como su nombra indica es un Bronce precioso.


  • Y la famosa Metallic Pomegranate, un rojizo precioso, lo adoro. Me costó cada una 5,25 € en el Spar que está en Tres de Mayo.

  • Lápices retráctiles Long Lasting de essence. El verde y el morado son reposición y el turquesa desde que lo ví me quedé prendada de él. Además, se están usando mucho los delineados en turquesa. Tienen destellos plata, aunque al turquesa es al que más se le notan. Me gustan mucho sobre todo para el delineado inferior, se corren un poco, pero no de forma exagerada. Cada uno costó 1,99 €.



  •  Esmalte de essence Nail Art Special Effect! topper: 08 night in vegas. Se lo había visto a Yoli del blog Beauty Factory y me quedé prendada de él. Se ve divino sobre cualquier esmalte pero sobre todo sobre los oscuros, una maravilla. Costó 1,29 €.


  •  Cuando vi esté esmalte de Essie: leading lady, me hicieron los ojos chiribitas. ¿Cómo se puede ser más bonito?. Aunque no se lo crean, aún no lo he estrenado, ni lo he abierto. Costó 10 €.


Y esto es todo chicas, ¿coincidimos en algo? ¿Hay algo que os haya gustado especialmente o algo que no os haya gustado para nada?. ¿Algo que quieran ver en acción?. Si quieren pueden hacer sugerencias.


Antes de irme les quiero agradecer todos sus comentarios positivos al look smokey eyes, muchas gracias chicas por todas sus visitas y comentarios.


Les dejo para no variar con un trocito de Bernabé Tierno:

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Todo esfuerzo es fecundo y refuerza a la persona que trata de mejorar y de superarse. Si tus esfuerzos no producen los frutos que esperabas, no te inquietes, porque ya te han fortificado interiormente, ya te han reportado incontables beneficios, aunque de momento no se aprecien. Disciplinarse y espolearse a uno mismo ya es vencer.

Frase del día: Vicios puedes cocechar cuantos quieras sin esfuerzo: breve es el camino que lleva a ellos, y siempre habitan cerca. Perlo los dioses inmortales han colocado el sudor delante de la excelencia. Hesíodo.

Image and video hosting by TinyPic

45 comentarios:

  1. Que de cositasssss! que guay!! te has comprado cosas chulisiiiimas, ya nos iras contando :) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La base matt de catrice me quedé con las ganas de probarla, aunque no sé si me funcionaría.
    El monogotas de canela yo lo tengo y me encanta. Soy adicta a el y a la colonia monotogas de vainilla :D
    Me ha sorprendido mucho la sombra en crema Pomegranate es preciosaaaaaaa. Y está super barata no?? aquí paso de los 7€. Yo solo tengo la negra y estoy encantada con ella.
    Muy buenas compras
    Tengo algo repe para ti xD jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo recordar que he visto decoraciones de uñas en H&M, en el de Alcampo que tienen muchas más cositas de potis, y cositas para casa como velas y ambientadores. Me ha gustado el precio de las sombras de Maybelline muy baratas tendré que pasar

    ResponderEliminar
  4. me han encantado tus compras, sobre todo las color tatoo, aún no tengo ninguna pero me encantaría probarlas :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que vendían la lima de 4 pasos en mercadona! A ver si me fijo cuando vaya...
    Yo tengo el gel de canela pero no me gusta, es demasiado intenso...
    me quedé con las ganas del Night in vegas... Una lástima jejejeje
    me encantan todas tus compras, y el esmalte de essie tiene muy buena pinta
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulisimas las compras! Aunque nena, la proxima vez que quieras cositas de nail art como las rueditas de fimo y no las tengas por los chinos dimelo! Que por el precio de esa de Claires te hubieras comprado 5 de las otras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Selene, tienes toda la razón del mundo, debí de estar loca aquel día. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Me encantó el la sombra bronce de Maybelline, pero yo tengo muy mala suerte y TODO me cuartea... :(


    Besitos!

    GIVEAWAY/ SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El esmalte de Essie es precioso y me apunto esos delineadores de Essence para probarlos tienen muy buena pinta, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo si coincido en algunas cositas, por cierto la brochita de mercadona yo también la tengo y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo con suerte pude hacerme con 4 bases de Catrice jeje, así que tengo para rato! Me gusta mucho, una pena que la hayan descatalogado.. esperemos que vuelva! Mira que me encanta el olor a canela.. pero ese monogotas no me acaba de gustar :S La colonia de mora es mi favorita!! La uso a diario! Y que te digo de las color tattoo? Las mejores sombras en crema que he probado! La bronce fue la primera que compré y es preciosa!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas interesantes! Las sombras en crema, los lápices y los esmaltes me han encantado. Y con respecto a la prebase, la tengo y me encanta verás qué bien va. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Los lápices de Essence y el esmalte de Essie me han encantado.
    La sombra bronce de las Tattoo de Maybelline es una de mis favoritas, a la Pommegranate le tengo echado el ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cuántas cositas!! Yo tengo ganas de las pinzas de cejas, además ese modelo ya lo tengo apuntado hace unos meses, tienen que ser muy cómodas!! Las sombras en crema cada día me gustan mas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, te confirmo, las pinzas son la mar de cómodas a la hora de cogerlas, estás más segura usándolas con esa forma que tiene tan especial. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Muy buena compra, ademas coincidimos en unas cuantas cosas!! los lapices de essence los tengo y me encantan!! y ese look es una verdadera pasada!! un besazo Beli^^

    ResponderEliminar
  15. Menudas compras!! Me gustan un montón!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las entradas de compritas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. que monton de cositas te has comprado, me gusta mucho todo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras. Me gusta el esmalte de Essie y el pack de Avene. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Están muy bien estas compras. Las sombras en crema me han encantado. Yo tengo de los lápices de Essence el verde y el morado y me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el delineador turquesa!! Será mio!!!! Has hecho unas compritas estupendas!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Madre mia cuantas cositas!!!! Yo también quería esa base de maquillaje pero cuando fui ya no quedaba mi color. Me encanta el topper de essence night in vegas ya verás que bonito queda puesto. Las plaquitas de los chinos van genial por lo menos las 20 o así que tendré no me han dado nunca problemas. La rueda de fimo de Claire bastante cara la verdad, en los chinos las puedes encontrar seguro que mucho mas baratas. Muy buenas compras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tengo ese top coat de Essence y me encanta! El desmqaquillador de Deliplús no está mal, aunque prefiero el de Carrefour, y e aceite desmaquillador también me encanta, llevo 4 botes ya!

    ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Pero buenooooo, has dejado algo en Mercadonaaaaa??? jajaja
    Me encantan tus compritas, algunas cosas quedan apuntadas para comprarmelas yo, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas! Me encanta ver compras... =D
    Que bonita la sombra bronce de Maybelline! Ando detras de ella, a ver si la compro de una vez.
    Y el esmalte de Essie como mola!!!
    Por cierto, has dejado Mercadona arrasado... jajaja
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Wow, cuántas cositas! Hace mucho que no pasaba por aquí... Una pena que no me maquillo casi :-) como hace tiempo que no voy a Mercadona porque ahora hago la compra online, te quería preguntar si existe la colonia de canela de monogotas. Sería genial que la hubiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilka, pues no te lo puedo asegurar al 100% pero no he visto nunca la colonia de Monogotas de Canela, por lo menos en el Mercadona al que voy no me doy cuenta de haberlo visto. Un besote guapa.

      Eliminar
  26. Me apunto la bse de Catrice y los perfildores de essence, las Tatto son una pasada! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  27. Te has puesto las botas maja!! XD las sombras tatoo son impresionantes! yo tengo la bronze y la uso mucho :)Pero me cuesta un poco trabajarlas... tu como lo haces con el dedo o brochita?

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, yo me aplico las sombras en crema con una brochita de RT, te dejo el enlace para que la veas. Un besote guapa.
      http://realtechniques.com/shop-collection/your-eyes-enhanced/shading-brush

      Eliminar
  28. Cuántas cosas Beli! me gusta todo! pero lo que más las sombras tatoo que son preciosas, los longlasting de Essence y el esmalte de Essie, tiene que quedar precioso puesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Beli qué de compras tan buenas! Es para leer con mucha atención,sobre todo me fijo en lo que recomiendas de Deliplus para acordarme cuando voy a Mercadona
    Tu maquillaje precioso como siempre,qué guapa!
    Y por fin he podido pasar a decirte que hemos pasado unos días preciosos en tu isla,y que volveremos seguro!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Las pinzas Tweezermann son una maravilla, ya verás, no te arrepentiras de haberlas comprado! Geniales las demás cositas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus compras, que de cosas no se ni que decir que me guste mas jejeje lo que si es el topper de essence que me muero de ganas x tener pero no lo encuentro, ya me diras donde lo conseguiste un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily, yo lo compré en Maya, es una tienda grande que tenemos en Santa Cruz de Tenerife que vende de todo un poco. Yo me llevé el último y la verdad es que no sé si lo han repuesto. un besote guapa.

      Eliminar
  32. jejeje que cositas! lástima que no consiguieras la base con descuento, porque se quedaba super bien.
    Los esmaltes son una pasada! que chulos ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas!!!! coincido contigo en varis cosas, en la sombra en crema de Maybelline, me encanta el tono.

    En dos de los lapices de Essence, morado y verde, no es que pinten mucho pero los colores son preciosos.

    Y tambien en el monogotas de canela, yo lo estoy usando, me encanta tomar canela y también su olor y tienes razón el olor es embriaganteeeee!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ¡Muy chulas tus compras Beli! Ese gel de canela pronto caerá, ya que mi marido está deseando probarlo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Muy buenas compras, yo me he comprado la sombrita pink gold de color tattoo es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Menudas compritas has hecho, tengo un esmalte de essence parecido y me gusta mucho. El pincel de nail art se ve genial. Y esas brochas me encantan.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las compras!! Y el look de ojoss preciosoooo!! Eres una artistaza! Besos guapisma

    ResponderEliminar
  38. Hala que de cositas, de Mercadona lo he probado toodo, pero la colonia de mora es lo que mas me gusta, huele genial jeje Como distribuidora de Avon no me he podido resistir al utensilio para hacerte cositas en la manicura y la verdad es que es muuy util. Besos =)

    ResponderEliminar
  39. Wowww, cuantas compritas.
    Me encanta el esmalte de Essie, es precioso ^^
    Y las color tattoo son preciosas también.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.