Blogging tips

miércoles, 1 de mayo de 2013

Paleta de Sleek: Glory 767 y Look de ojos: con un toque de amarillo.

Hola chicas, ¿cómo están?,

Les vengo a enseñar la paleta de Sleek: Glory, que se lanzó el año pasado para homenajear los Juegos Olímpicos de Londres. 



Como todas las paletas de Sleek, está formada por 12 sombras de excelente calidad, unas más polvorientas que otras, pero poco de qué preocuparse. Las sombras que menos me gustan son las mates, pero no es cosa de Sleek, sino de las sombras en general. Pigmentan muy bien.
Si tuviera que elegir entre sombras de Mac y sombras de Sleek, ni me lo pienso: Sleek: buenas, bonitas y baratas, pero para gustos se hicieron los colores.

Estas paletas cuestan alrededor de los 10 euros, según dónde la compres. Recomiendo esta marca infinitamente, con decir que hasta las reúno, vicios que tiene una.



Bueno y ahora les dejo unas fotos para que puedan ver la variedad de colores bonitos que trae. Yo como me hago looks bastante coloridos pues me viene genial.

Las únicas sombras mate son: Platform y Central, las demás son perfectas para mí: satinadas.






Ahora vamos con el look:


El paso a paso:




  1. Como siempre, aplico como prebase por todo el párpado la de essence: I Love Stage para unificar la piel del párpado y disimular las venitas.
  2. Encima me puse en el primer tercio del párpado móvil la sombra en crema de essence Stay All Day: 02 Glammy Goes To y en los dos tercios restantes: 09 For Fairies.
  3. En el primer tercio del párpado móvil, encima de la sombra en crema Glammy Goes To puse la sombra amarilla: Circle.
  4. Encima de la sombra en crema For Fairies puse la sombra fuchsia: Hammersmith And City.
  5. Difuminé con mucho cariño para no pasarme por la banana la sombra: Picadilly, para darle más precisión utilicé también un pincel bicelado.
  6. También con un pincel bicelado apliqué la sombra: Distric en la banana pero encima del amarillo.
  7. El delineado superior e inferior me lo hice con el lápiz de MUA: Royal Blue.
  8. Tanto en el delineado superior como inferior encima del lápiz de MUA y en el primer tercio puse la sombra: Victoria.
  9. En los dos tercios siguientes, encima del lápiz de MUA, la sombra: Picadilly.
  10. Para iluminar, debajo de la ceja, usé la sombra: Tube.
  11. Me puse la máscara de pestañas de Flormar: Rotating. No me las marqué mucho en esta ocasión.
  12. Y me arreglé las cejas con el set de cejas de essence.
Y este es el resultado en detalle.








Espero que les haya gustado, chicas. Ya saben, practicando es cómo se aprende y se perfecciona la técnica.

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, me alegro inmensamente que les haya gustado mi última manicura con degradados, nunca pensé que tuvieras aires de sirenas, GRACIAS DE CORAZÓN, CHICAS, me ayudáis mucho.

Ahora les dejo con un trocito de Bernabé Tierno:

Compartir es vivir. Si compartes las alegrías, y debes hacerlo por lo gratificante y positivo que es, no dejes de compartir las penas que llevas en tu corazón. Pena compartida, alivio que reciben tu mente y tu espíritu y sufrimiento que te quitas.

Frase del día: Date et dabitur vobis. (Dad y se os dará.). San Lucas Evangelista.


QUE PASEN UN FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR.

Image and video hosting by TinyPic


44 comentarios:

  1. Qué bien sabes combinar los colores! Te han quedado preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué colorido Beli! Perfecto para la primavera ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muymuy bonito :)
    Besitos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!
    Y yo también me quedo antes con Sleek, Coastal Scents o Inglot ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué paleta tan chula! Trae mucha variedad :).
    El look es muy vistoso, me gusta como queda ^^.
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta preciosa!!Y el look que has realizado es muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! Qué colorido, qué bien hecho y qué ojazos!
    Un 10!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta paleta y todas las de sleek!!
    de hecho tengo que enseñar todas las compras de este mes...
    (todas las horas extras en potis..xD)
    Haber si algun día te copio este look ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, muy veraniego, me ha encantado! Pásate por http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/ sorteo un lote de productos AVon ¡No te lo pierdas! =) Bessos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! joo te había escrito un comentario pero creo que no se ha enviado porque me ha dado error :(!! Te comentaba que me ha gustado mucho el look, es muy colorido :D y los tonos son muy atrevidos pero me gusta como los has combinado y es chulísimo el resultado :)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, y te sienta muy bien con el color de ojos:)
    BESOS♥
    http://maritaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cuando pones tantos colores, es una pasadaaa!!! <3

    Un besote mi nena!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encanta la paleta y el look te ha salido perfecto, muy buena combinacion de colores
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Como siempre...Precioso nena
    Muy colorido y perfecto.
    Si yo me hiciera esos looks... estaría de contenta :D. Queda divino.
    Eres una artista.
    El corrector de kryolan te va bien nena???
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, yo estoy muy contenta con el corrector salmón de Kryolán porque es el que más me cubre las ojeras, hasta ahora. Es un pelín espeso, pero mezclándolo con un iluminador más fluido queda perfecto. Un besote guapísima.

      Eliminar
  15. Muy chulo el look, me parece super currado!!! eres una artista.
    Como dices con la práctica se llega a la perfección y tu lo tienes dominado.
    Te he encontrado por BEE. te sigo. Un besazo

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué bien quedan los azules potentes en ojos marrones, verdad? =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Es una combinación de colores preciosa!
    Cuando salió esta paleta no me llamó mucho la atención, ahora me arrepiento, es monisima!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien has combinado los tonos! yo tengo que rescatar los colores vibrantes del cajón ahora con el buen tiempo me apetece más y conjuntan más con la ropa.
    Bsitos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  19. Menuda explosión de color!! es precioso como todos los looks que haces, una maravilla visual para las adictas a los colores jeje
    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué colorido este look Beli! Me ha gustado mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito look, una combinación súper bonita, me ha encantado!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que colores tan bonitos tiene la paleta y el look te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!!! Me encantan los looks tan coloridos que haces!!

    Besos preciosa!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. qué maquillaje tan colorido!! la paleta es una pasada!! mil besos guapi

    ResponderEliminar
  25. creo que jamás conseguiria hacerme algo así, increible.

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  26. que colorido! q combiancion de colores! muy chulo

    ResponderEliminar
  27. Es precioso! Simplemente precioso!
    La paleta no la conocia, me gustan los colores. A mi tambien me gustan mas los satinados.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Un look precioso y alegre, muy colorido ^^ A mi también me encantan las paletas de Sleek, esa no la tengo pero sí la Oh So Special y es de mis favoritas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. madre mía, qué pasada.. creo que siempre te digo lo mismo, pero es que es increíble lo que haceis con el maquillaje.. me recuerda al plumaje de un pájaro,... precioso de verdad. un besaz<o!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el look beliluna, tan colorido como siempre jeje, me llama mucho la atención lo bien dibujadas y depiladas que tienes siempre las cejas, un día podrías hacer una entrada sobre ello, y enseñarnos como usas el set de cejas ^^.

    Intento seguir la frase que has colocado al final de post jeje, aunque depende con que persona funciona, o no jaja

    Un besazo Beliluna!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónika, muchas gracias, intentaré hacer una entrada sobre mis cejas, a ver qué me sale. Un besote guapa.

      Eliminar
  31. Queda divino el look. Los colores son mas bonitos en la piel que en la paleta.
    No sabes nada todavia?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  32. te ha quedado precioso. La paleta es preciosa, yo tambien tengo varias de sleek y cuando pueda comprare otra. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Desde que te lo vi en Facebook creo que fue, me encanto!! muy currado, yo cada vez que he intentado hacerme uno asi con tantos tonos diferentes , se me pierden y no se me aprecian tan bien como a ti...un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  34. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS, SE VE QUE OS GUSTA MUCHO LOS MAQUILLAJES COLORIDOS COMO A MÍ, LO QUE HAY QUE HACER ES ATREVERSE CON ELLOS. UN BESOTE ENORME PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  35. los colores me recuerda a un ave tropical, me encanta cómo combinas todos los colores!
    un besin Beli!

    ResponderEliminar
  36. Qué pasada de ojos!

    Me encantan los colores llamativos en los ojos =)

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    Eres una artista, estas guapisima. Una pregunta he visto que tienes el corrector de kryolan reseca mucho la zona de la ojera? es que he leido que va muy bien pero que hay chicas que le reseca la zona y no se si comprarlo o no.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, siento mucho haber tardado tanto en responderte. Sí que es un poquitín reseco pero nada grave. Yo tengo 39 años y mi contorno de ojos lo tolera muy bien. Lo único que hago para iluminar la ojera es que aplico por ejemplo el corrector de Garnier o el Fit me de Maybelline encima del de Kryolan. Un besote y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  38. Que maquillaje más veraniego, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.