Blogging tips

miércoles, 15 de mayo de 2013

Manicura Reto La Pinturera


Hola chicas, ¿cómo están?,

Quiero agradecerles mucho la gran aceptación que ha tenido el sorteo que estoy celebrando, me alegro inmensamente que les haya gustado tanto y que se estén apuntando,  MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

Pues hoy les quería enseñar mi propuesta de manicura para el concurso de Gadirroja que ha convocado en su blog La Pinturera. Ya os había enseñado el look, si lo queréis ver en detalle podéis pinchar aquí, para quien se lo haya perdido.

Me inspiré en la fruta tropical: Tamarillo, así que al igual que en los ojos me hice un degradado en amarillo, naranja y rojizo y además  me hice como una manicura francesa pero con las puntas en negro. Lo rematé todo con una purpurina para que luciera todo más.


Esta es toda la colección de esmaltes que utilicé:


Y esta es la tanda de fotos que me hice:






Espero que les haya gustado todo. Si os gusta y queréis, podéis votarme aquí.


Un besote enorme y muchas gracias por todo. Como siempre les dejo con un trocito de BERNABÉ TIERNO. Feliz día.
 
MILÍMETRO A MILÍMETRO SE CONVIERTE EN GIGANTE UN SECUOYA. LA MAYORÍA DE LOS GRANDES BENEFICIOS Y ÉXITOS SON CONSECUENCIA DE UN MÍNIMO ESFUERZO, MANTENIDO CON TENACIDAD EN EL TIEMPO NECESARIO.

Ovidio, en su Ars amandi, nos dice: "¿Qué hay más duro que una piedra y más blando que el agua? Y, sin embargo, la blanda agua horada la piedra". Antes de quitarte de encima una tarea, obligación o proyecto que te exija dedicación y esfuerzo, pregúntate sobre los beneficios que obtendrías a medio plazo, y recuerda que los mayores éxitos y los más grandes beneficios no se obtuvieron con esfuerzos maratonianos agotadores y momentáneos, sino con un inteligente mínimo esfuerzo mantenido durante el tiempo que fue necesario hasta su logro completo. Contempla la maravilla de esos gigantescos árboles centenarios que pierden sus copas entre las nubes. Todos han crecido milímetro a milímetro.

Frase del día: No es la fuerza, sino la duración del sentimiento elevado, lo que hace a los hombres superiores. F. Nietzche.

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Que chulo el maquillaje y las uñas!! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales y el maquillaje muy bonito


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Eres una artista y una gran maquilladora!! Son impresionantes los looks de ojos que realizas, y de las manicuras, ya ni te cuento, geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. súper conjuntada, mucha suerte ene l reto

    guapa!!

    ResponderEliminar
  5. El look de ojos me gusta mucho, pero es que el de las uñas no se queda atrás, son estupendas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonita la manicura también! El maquillaje de ojos es espectacular.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. muy bonita manicura además a juego con los ojos jejeje suerte en el reto

    ResponderEliminar
  8. me encantan las uñas y los ojos sobre todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Las uñas te han quedado preciosas, pero el de ojos es una pasada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. súper súper bonita!! tanto la manicura como el look!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaa! mucha suerte en el concurso! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Muchas suerte en el concurso!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  13. ya te dije que el maquillaje era precioso pero es que las uñas ya son demasié!!! una chulada jeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. Está muy original jeje, aunque un poco oscura para mi gusto (al menos así se ve en las fotos :P) es de lo mas tropical.

    El look en los ojos me encantó, sobre todo para este tiempo, en que nos ponemos morenas, esos colores van de lujo!!! :D

    Un besito Beliluna, parece que se te ve mas contenta :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, tanto el look de ojos como la manicura, preciosas las dos cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas, conjuntan muy bien con el look

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado unas uñas muy bonitas, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado! qué guapa! y las uñas tb, super curradas!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  19. me encanta el maquillaje!!!

    xoxo

    Queria invitarte al sorteo que tengo en el blog de 1 bolso de Asos! seguro que te gusta!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien ese degradado, y el toque de negro es precioso. El look tambien me gusta.
    Luego me apunto a tu sorteo.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  21. Te quedó precioso, me encanta el degradado y el ,look completo ya ni te cuento. Ahi he mandado ya mi voto, porque lo mereces! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias preciosa!!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta me tienes como nueva seguidora, tienes mucho estilo.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría poder compartir cositas un besazo enormee

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado son preciosas

    ResponderEliminar
  24. Beli, eres una artistaza! Me das una envidia (sana eh) enorme, ya quisiera hacer los looks que tu haces y lo bonitos que te sientan siempre. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado muy chula y el look completo muy acorde con la fruta
    besos

    ResponderEliminar
  26. Joooo que arte x favor...me encantan un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! A mí me ha encantado el maquillaje de ojos, pero las uñas nada de nada, está bien hecho, eso sí, pero no me gustan los colores asíi para las uñas!
    Un besiitoo!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan las uñas pero los ojos son una pasada!! me paso a votarte!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  29. Fíjate si son raras, que me han encantado, ja ja ja, yo misma me he sorprendido, digo: puff, son algo rarillas, pero son una pasada.
    Buen finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Te has superado eres una artistaza me encanta el look de ojos y las uñas te han quedado muy bien conseguidas Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Que arte tienes! me gusta mucho!! acabo de conocer tu blog y desde ya te sigo. Besitos ^^

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta que te hayas unido al reto! Seguro que tus propuestas son alucinantes.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. pues a mi me parece genial! tu look es increíble y espero que ganes nena!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!!!
    Eres una ARTISTA. Me encanta como te ha quedado tanto la manicura como el maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.