Blogging tips

domingo, 26 de mayo de 2013

Manicura lila con enredadera de flores rojas


Hola chicas, ¿cómo están?,
Espero que estén bien. Hoy les traigo una manicura más bien sencilla, con una estampación de Konad. No termino de pillarla del todo el truco, así que me salió un poco chuchurría.




Vamos a ver los esmaltes que utilicé:

  1. Como siempre, como prebase la base vitaminada de Deliplus.
  2. Dos capas del esmalte de essence nº 27 no more drama.
  3. Para estampar utilicé el esmalte rojo de Essie: Fifth Avenue, me quedé sorprendida pero estampa muy bien, no sé si todos funcionarán igual.
  4. Como top coat el brillo secante de Deliplus.
  5. La placa de Konad m73.





Les enseño con detalle la placa de Konad m73, es muy bonita, la verdad:




Y esta es la estampación que utilicé:




El esmalte de essence: no more drama, tiene un color lila precioso, poco común.



Y este es el resultado, me falta por practicar mucho la estampación pero me he propuesto superarme, es todo un reto, a ver si lo consigo.










Espero que les guste, y ya saben, a practicar se ha dicho, que no hay nada como la práctica y la perseverancia para conseguir algo en esta vida.

Como siempre les quiero dar las gracias por todas sus visitas y comentarios, como no,  por la gran aceptación que está teniendo el sorteo, MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Les mando un besote enorme y les deseo un feliz domingo y feliz comienzo de semana, que suele ser muy duro.

PÁGINA EN BLANCO

Hoy es un espacio de tiempo absolutamente virgen, que no has vivido jamás. ¿No te parece una auténtica maravilla que cada amanecer recibas el regalo de veinticuatro horas a tu plena disposición para que las llenes como te venga en gana? Esta página en blanco de un nuevo día es el regalo más extraordinario que recibimos de forma totalmente gratuita las personas que podemos tener conciencia de este gran don. Pero la verdadera maravilla es que en esta página en blanco de cada nuevo día toda persona puede escribir en ella lo que quiera. Nadie lo puede hacer por nosotros, porque sólo a cada cual le corresponde decidir que el día sea especial, lleno de felicidad y verdaderamente gratificante, sean cuales fueren las circunstancias más o menos favorables. Este libro contiene las enseñanzas básicas para ser capaces de llenar la felicidad y gozo por vivir cada página en blanco del libro de nuestra vida.

Frase del día: Todo día que alborea desea la novedad. Friedrich M. Von Bondestedt.
Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Me ebcanta esta estampaciòn! Además soy una enamorada de los lilas ya sabes!!! Para mi gusto te ha quedado muy bien, yo también tengo que practicar más esta técnica! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente te ha quedado perfecta. Me gusta mucho el dibujo y los colores. Eres una auténtica profesional. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita la manicura, Beli! Esa plaquita es preciosa ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, fina y muy primaveral. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la manicura y que palabras preciosas las de después!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que uñas más bonitas tienes Beli! La mani es preciosa, me gustan los tonos que has elegido y esta vez no tengo envidia de tu plaquita porque la tengo jiji :P

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas! Este diseño es muy fino y me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. TE han quedado geniales yo no tengo paciencia la verdad, pero me han encantado ;))))

    ResponderEliminar
  9. No está nada chuchurrío, a mí me parece que está fenomenal! ya quisiera yo hacerlo; no me he puesto por lo patosa que soy :S
    Te sigo.
    Un saludo!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! un estampado en las uñas muy bonito!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitas! Y la placa de estampar esta genial besos guapa

    ResponderEliminar
  12. que bonito te ha quedado, me encanta :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que primaveral! :) Me ha gustado ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Jejeje que razon tienes es la misma de diferente color , te quedo muy bien un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay, chica, ya quisiera yo que tus "churrerías" me salieran a mi así de bien, que te ha quedado una manicura muy fina. Ya se que el truco es practicar, perooooo ¡me faltan horas al día! :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ya requeteconoces mi pasión por el lila, así que, ¿qué más te puedo decir?, pues me quedo con la boca abiertaaaaaa, y la enredadera le queda de lujo. Un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitooo Beli!! ese dibujo me a encantado! te a quedao super elegante...un besazoo^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    ¿¿pero como puedes decir que te quedó chuchurria?? para mi está perfecta, ojalá supiera hacerme yo estas cosas tan chulas...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Tengo ese esmalte de Essie y es uno de mis preferidos!! Muy chulas!!

    Besos preciosa! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el diseño...te ha quedado muy bonito con esos colores. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que bonita es la manicura. Te ha quedado perfecta la estampacion.

    ResponderEliminar
  22. Es una manicura preciosa y muy elegante. El esmalte lila de Essence es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. muy monas!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pero si te ha quedado genial! Como que no le has pillado el truco? Eso me pasaria a mi que se me da fatal... jajaja
    Me gusta mucho!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito y ese rojo de Essie es precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Y esos colores quedan muy bien juntos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Jolines pero si te ha quedado genial! Ya me gustaría a mi...

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado genial. Ya quisiera yo saber hacerlo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Beliluna! las flores quedan chulsimas! me gustaria probarlo en fucsia y naranja!!

    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que bonita! tengo una placa muy parecida! :)
    me ha gustado mucho!!
    Te sigo guapi
    un besitoo

    Te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola Beli!!!!
    Te ha quedado una manicura preciosa, la estampación es muy bonita.
    Besos guapa

    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.