Blogging tips

martes, 8 de mayo de 2012

Mi Primer Sorteo: ¡Ya somos 100! (CERRADO)



Holaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Por fin ya somos 100. No sabéis lo contenta que estoy. Qué poco me podía imaginar que pudiera formar este grupo tan bonito y entrañable de chic@s con aficiones comunes. Y pensar que estuve meses con un único y fiel seguidor que me ha apoyado desde el principio en este proyecto: mi novio, aparte de una persona anónima que entraba todos los días y que no le gustó mi esmalte de uñas color topo mate, lo tengo que reconocer, era horroroso.
La verdad es que me hace muchísima ilusión realizar este sorteo y espero de verdad que os guste mucho los regalitos. Los he escogido con toda la mejor intención del mundo y con mucho cariño.






Las Bases del Sorteo son:


1º) Ser seguidor público del blog, es decir, que pueda ver el nombre de mi blog en vuestro perfil.
2º) Se participa dejando un único comentario en esta entrada con los siguientes datos:

  • Nick de seguidora:
  • Correo electrónico:
  • Publicación en el blog (enlace):
  • Soy top comentarista: si/no

3º) El perfil debe estar visible.
4º) Ser mayor de edad.
5º) Ser residente en España ya que el sorteo es a nivel nacional (lo siento mucho, muchísimo, mucho). 


Los números se van asignando a medida que vayan comentando.


El sorteo finalizará el 11 de junio y se realizará por Random.


Actualización de la entrada: para aquellas que no quieran que se vea públicamente su e-mail me lo pueden mandar por e-mail con su nick para buscarlas en los comentarios de la entrada: beliluna1973@hotmail.com


Participaciones Extras:


1º) Publicar la imagen de este sorteo en vuestro blog (la primera imagen de esta entrada), de forma que pinchando en la imagen se llegue al link de esta entrada (+1).
2º) Para mis 20 Top comentaristas (+2).

Top Comentaristas




El nº máximo de participaciones serán: 4.


Y estos son los regalitos. Los he buscado en tonos que sean ponibles para todas. En próximos sorteos arriesgaré más con los colores.




Ya sabéis lo que me gusta la marca Sleek y algo tenía que caer, claro. Me encantó este colorete: Coral. No tuve más remedio que llevármelo para mí también. Tiene un colorcito naranjita que tanto se va a llevar este verano. Son unos coloretes modulables, así que si lo queréis más intenso, ya sabéis lo que tenéis que hacer.




Este esmalte de uñas lila pastel de Astor me encanta. Creo que es un color que les va a gustar a todas para el veranito.




Este tipo de labial de Nyx no lo he probado pero la dependienta me dijo que estaba muy bien. Para mí es un color muy bonito y además es mate. Se aplica con una esponjita.





Y qué decir de esta paletita de sombras de ojos de Sleek: "Oh so special". Me cogí la última que quedaba. Es una preciosidad y con unos colores muy ponibles. En esta foto mía no se ve todo lo preciosa que es. Os dejo este enlace de Sleek para que la podáis ver en todo su esplendor.






Sin más, os agradezco nuevamente que vengáis a visitarme a mi blog y que seáis tan buena gente. Os mando un besote enorme y MUCHA SUERTE PARA TODAS.


Frase del día: Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Madre Teresa de Calcuta.


248 comentarios:

  1. Nick de seguidora: rsflich
    Correo electrónico: rsflich@yahoo.es
    Publicación en el blog (enlace):http://daimevis.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: si

    Enhorabuena por los 100 seguidores :-). A ver si hay suerte!

    Kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, por ser la 1ª en participar te doy una participación más: 1, 2, 3, 4 y 5.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  2. Oh! Felicidades por esos 100 seguidores! Yo no tengo esa suerte jeje Bueno te dejo mi participación cielo :)

    Nick de seguidora: MªCarmen
    Correo electrónico: mcse18492@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): Lo voy a poner en el lateral :) http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com/
    Soy top comentarista: Desgraciadamente no, porque no puedo pasarme por el blog todas las veces que quisiera :(

    Los regalitos están geniales! ^^ Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, tienes los números: 6 y 7. Un besote y suerte.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 100 y por ese novio tuyo seguidor incondicional :)

    Nick de seguidora: Maquiyonkis
    Correo electrónico: maquiyonkis@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Soy top comentarista: no :(

    Gracias por el sorteo, has escogido unos regalos geniales, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, tus números son: 8 y 9. Un besote y suerte.

      Eliminar
  4. Felicidades por los 100 seguidores!! y que sorteo más bueno!!Me apunto!

    Nick de seguidora:Nixai
    Correo electrónico:kuska1010@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace):si.http://cherriessweets.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nixai, tus números son: 10 y 11. Un besote y suerte.

      Eliminar
  5. Nick de seguidora:eLi
    Correo electrónico:eli_12_964@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace):http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    Soy top comentarista: no

    felicidadessssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, tus números son: 12 y 13. Un besote y suerte.

      Eliminar
  6. Felicidades por los 100! yo he llegado hace poquito!

    Nick de seguidora:PrettyBaby
    Correo electrónico:moni.rosado@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace):no
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, tu número: 14. Un besote y suerte.

      Eliminar
  7. Esta todo muy chuli. Gracias por avisarme Beli, pero yo no entro en sorteos, no por nada, sino porque hay que poner el correo y yo paso que lo vea todo el mundo. De todas formas enhorabuena por tu magnífico blog y suerte a los participantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobi, a ver si con la actualización de la entrada participas. Un besote.

      Eliminar
  8. Yo me apunto wapa:D y felicidades por tus 100 seguidoras.bs
    Nick de seguidora: entremaquillaje
    Correo electrónico: entremaquillaje@htomail.com
    Publicación en el blog (enlace):si http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral izquierdo
    Soy top comentarista: si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, tus números son: 15, 16, 17 y 18. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  9. enhorabuena por tus 100 seguidoras!! ^^ a mi me falta poquito, no me apunto al sorteo que ya tengo la paleta y como que no me parece. besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Primero de todo muchisimas felicidades por tus 100 seguidores te lo mereces de corazon, segundo por el sorteo ganado de Daimevis, y por ultimo me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
    Nick seguidora: Ana Hernández
    Mail: sol.luna1501@gmail.com
    Publicacion en el blog:http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: Sí
    Tambien te lo publico en facebook: https://www.facebook.com/Solyluna1501
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, como siempre, eres un sol. Tus números son: 19, 20, 21 y 22. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  11. Hola wapísima! un sorteazo jeje pero ya tengo la paleta oh so special a si que no participaré en el sorteo para que otra persona pueda ganarla y probar esta estupenda paleta. Te anuncio en mis contactos de twitter este maravilloso sorteazo.Espero que no te importe y enhorabuena por las 100 seguidoras, ya veras como conseguirás muchas más!!! :D BESAZOS te dejo el link del anuncio (https://twitter.com/#!/ICLWMAKEUP/status/199957754687913984)

    ResponderEliminar
  12. oooh q pedazo d sorteo cielo!!me apunto!!

    te seguimos desde hace ya.. :D

    lesamiesdelamde@gmail.com

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tú numero: 23. Un besote y suerte.

      Eliminar
  13. Hola guapa! Me apunto!
    Nick de seguidora: Isa
    Correo electrónico: isa_piru87@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): No
    Soy top comentarista: No

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, tu número: 24. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  14. Hola preciosa!!! Enhorabuena por esos 100 seguidores totalmente merecidos, ahora a por otros 100 más como mínimo!!! jejeje.
    Me hace mucha ilusión apuntarme, y, como la paleta la tengo, pero las otras cositas no, entonces, si te parece bien, me apunto y si yo fuera la ganadora (que lo dudo..jejeje) la paleta la puedes volver a sortear, tú me dices qué te parece, vale??. Allá voy...

    Nick: begon69
    Correo: begon69@gmail.com
    Publicación en el blog: Sí, en el lateral derecho de http://beguiysuscositas.blogspot.com
    Soy top comentarista: Sí

    un besito guapísima y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, me parece perfecto y muchas gracias. Tus números: 25, 26, 27 y 28. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  15. madre me voy un tiempo y ya tienes 100seguidores, me alegro mucho, asi que me apunto y me pongo al dia con el blog

    Nick Seguidora: Lady Adicta
    Correo electrónico: lady.jynebra@gmail.com
    Publicacion en el blog: si, en la barra lateral
    Soy top comentarista: siii!! fijate que me voy casi un mes y salgo, me ha hecho una ilusion tremendisima

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho guapísima. Tus números son: 29, 30, 31 y 32. Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por los seguidores guapa!

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html


    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Tus números son: 33 y 34. Un besote y suerte.

      Eliminar
  18. Hola!

    Enhorabuena por los 100 seguidores!!! Me encanta el regalito y me apunto. :-)

    Nick de seguidora: Joanna Sz
    Correo electrónico: joannagaviota@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace):SÍ: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Soy top comentarista: Sí!!!! :-)

    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna. Tus números son: 35, 36, 37 y 38. Mucha suerte guapísima. Un besote.

      Eliminar
  19. FELICIDADES POR LOS 100!!! ya me gustaría a mi llegar a ese número!! ^_^ME apunto encantadísma de la muerte :P

    Nick de seguidora: Sandra Vila
    Correo electrónico: svilabenitez@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): sí http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    Soy top comentarista: no TT___TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y te nomino a un premio x si te queires pasar! ;)

      Eliminar
    2. Hola Sandra. Tus números son: 39 y 40. Un besote y suerte.

      Eliminar
  20. Enhorabuena guapa por tus 100 seguidores!!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!Me apunto,

    Nick de seguidora:miscosucass
    Correo electrónico:ccorreo1@yahoo.es
    Publicación en el blog (enlace):si miscosucass.blogspot.com.es en el lateral derecho abajo
    Soy top comentarista: si

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Tus números son: 41, 42, 43 y 44. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  21. enhorabuena por los seguidores :)
    si te apetece, te espero en mi blog

    Bronika

    ResponderEliminar
  22. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it's really informative. I am gonna watch out for brussels. I'll appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!
    My page :: curacao last minute

    ResponderEliminar
  23. me apuntooo


    Nick de seguidora:missypoincare
    Correo electrónico:laura_pereira_89@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace):no
    Soy top comentarista: si/no: si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña. Tus números son: 45, 46 y 47. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  24. Hola!,me apunto al sorteo!

    Nick de seguidora: pitusa
    Correo electrónico: luporion74@hotmail.es
    Publicación en el blog : si Enlace: http://siempremakeup.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: no

    Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por las 100 suscripciones!! Muakkk wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitusa. Tus números son: 48 y 49. Mucha suerte guapa.

      Eliminar
  25. Woooo, lo primero felicitarte por esos 100 seguidores!!!!, yo fui la 99 xD

    Me apunto al sorteoo!!:D

    Nick de seguidora: Nieves
    Correo electrónico: nieves_nvs@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): si, en el lateral derecho: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: no :(


    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves. Tus números son: 50 y 51. Un besote y suerte guapa.

      Eliminar
  26. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:thepinkladyblog@hotmail.com
    Publicación en el blog: www.thepinkladyblog.com/p/sorteos.html
    Top comentarista:No

    Por cierto,yo también estoy de sorteo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariant. Tus números son: 52 y 53. Un besote y suerte guapa.

      Eliminar
  27. Muchas felicidades guapisima!!que bien que ya llegaste a los 100, te lo merecesss....

    Nick de seguidora:Jhissa

    Correo electrónico:lepemedisa@hotmail.com

    Publicación en el blog (enlace):si, http://coloradicta.blogspot.com.es/

    Soy top comentarista: si

    Muchisimas gracias por el sorteo!!! muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en mi blog, pasate guapa!

      Eliminar
    2. Gracias Jhissa por el premio. Tus números son: 54, 55, 56 y 57. Mucha suerte guapetona.

      Eliminar
  28. Hola guapa!! Porsupuesto que me apunto al sorteo, muchas felicidades por tus 100 seguidoras ^^

    Nick de seguidora: Fantasy Doll Makeup
    Correo electronico: Fantasydollmakeup@gmail.com
    Publicacón en el blog: Si http://fantasydollmakeup.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: No

    Un besito!! ^^ Y muchas gracias por el sorteo, hace ya tiempo que le tengo ganas a esa paleta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Tus números son: 58 y 59. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  29. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me apunto al sorteo!

    Nick de seguidora: Soraya1889
    Correo electrónico: soraya1889@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): Si. He puesto un banner en www.onbelleza.blogspot.com
    Soy top comentarista: No.

    A ver si hay suerte, porque menudos regalazos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya. Tus números son: 60 y 61. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  30. halaaaaaaa 100!!! felicidades bonita!!
    pedazo premios!! claro que me apunto! *_*


    Nick de seguidora: Yasna
    Correo electrónico: yasvampirelover@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): (lateral izquierdo por fechas) http://fiebredecolores.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: Sí!! :D

    Besines wapi y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna. Tus números son: 62, 63, 64 y 65. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  31. Muchas felicidades por llegar a 100 (ahora mismo 106 ya), a ver si se me pega tu suerte, jejej

    Me apunto, que aunque tenga la paleta me parece tan genial que me gustaría tener otra para dársela a mi mejor amiga y lo demás para mí...

    Nick de seguidora: Patri
    Correo electrónico: lapislazuli90@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): lateral derecho http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com
    Soy top comentarista: Sí! que guai...

    Muchas gracias por el sorteo guapi!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri. Tus números son: 66, 67, 68 y 69. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  32. Me apunto.
    Nick de seguidora: bego_n16
    Correo electrónico: bego_n16@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): No
    Soy top comentarista: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego. Tu número: 70. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  33. Cielo¡¡ me apunto¡¡¡
    Nick: Diana
    mail: diana.loscaprichosdediana(arroba)gmail.com
    Publicacione en el blog: No
    Top comentarista: No se si soy yo la diana que figura con 12.

    Mil gracias por el sorteo cieloteee y enhorabuena por esos más de 100 seguidores¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, sí que lo eres. Tus números son: 71, 72 y 73. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  34. Me apunto!!!

    Nick: Ginger
    email: gingerpel@hotmail.com
    Te publico en mi blog: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    Top comentarista creo que sí (21)


    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, tus números son: 74, 75, 76 y 77. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  35. Enhorabuena guapa!!! Llevo una semana liadisima, esta tarde me apunto y comento!!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!

    nick: aposté al rosa
    email: betonpink@gmail.com
    publico en mi blog: http://apostealrosa.blogspot.com.es/
    Top comentarista: síiii!!!!

    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, tus números son: 78, 79, 80 y 81. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  37. ¡Hola! Otra recien llegada que se apunta, espero que no te importe ^___^

    Nick de seguidora: Trihia
    Correo electrónico: trihia(@)gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Soy top comentarista: no

    Muchisimas gracias! :D

    ResponderEliminar
  38. Hola Trihia, claro que no importa, bienvenida. Tus números son: 82 y 83. Un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por esas 100!!!!
    Yo me apunto!!
    -Nick de seguidora: Becky Torres
    -Correo electrónico: sakutorres@hotmail.com
    -Publicación en el blog (enlace): en el lateral de mi blog http://elrincondebecky.blogspot.com.es/
    -Soy top comentarista: no

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Becky, tus números son: 84 y 85. Un besote y suerte.

      Eliminar
  40. Felicidades!!!
    -Nick de seguidora: Neus
    -Correo electrónico: nneeuuss.08@hotmail.com
    -Publicación en el blog en el lateral derecho
    condimentandomivida.blogspot.com
    -Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
  41. Hola Neus, tus números son: 86 y 87. Un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  42. Que pasada de sorteo!!! Me apunto y que siga creciendo! :D

    Nick de seguidora: Ana
    Correo electrónico: cococterius@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): Banner lateral izquierdo
    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: no

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Ana, tus números son: 88 y 89. Un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me apunto :D

    Nick de seguidora: Patricia
    Correo electrónico: muchoestiloypocodinero@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): banner columna derecha http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es
    Soy top comentarista: no

    Gracias y enhorabuena por tus 100 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola Ana. Muchas gracias a ti. Tus números son: 88 y 89. Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, me apunto al sorteo =D

    Nick de seguidora: Kellyta
    Correo electrónico: rakel_esm@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://relaxwithpolish.blogspot.com.es/
    (en la barra lateral derecha)
    Soy top comentarista: no

    Muchas gracias guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, bienvenida. Tus números son: 90 y 91. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  47. Hola guapa yo no tengo blog, nose si puedo participar, por lo pronto tienes ya una seguidora mas, te dejo mis datos para el sorteo por si puedo participar, gracias y besitoss

    Nick de seguidora Maria Medina
    Mail marialm_1982@hotmail.com

    Tengo facebook y puedo compartir la foto del sorteito y twiter, eso vale?

    Gracias de nuevo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  48. Hola María y bienvenida. Tu número: 92. Si quieres compartir el sorteo por otros medios lo dejo a tu elección, pero no es obligatorio. Un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me apunto!!
    Nick de seguidora: Isamar
    Correo electrónico: isa_mar_68@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): No tengo
    Soy top comentarista: no
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isamar y bienvenida. Tu número: 93. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  50. Hola, me apunto a tu sorteo!!!

    Nick de seguidora: cebehgirl
    Correo electrónico: carobaher@yahoo.es
    Publicación en el blog (enlace): no tengo
    Soy top comentarista: no

    Gracias por sortear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. Tu número: 94. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  51. Hola guapa! Te sigo desde hace dos dias. Me encanta tu blog. Me apunto, espero que no te importe.

    Nickseguidora: laiacluamoreno23
    Correo: laiaclua@gmail. Com
    No soy top comentarista :
    Y no tengo blog :(

    Mucha suerte y Felicidades!! Sigue deleitandonos!! muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, no te veo como seguidora y no veo mi blog en tu perfil. Éste es un requisito para participar. Cuando te hagas seguidora del blog vuélvete a apuntar porfa. Gracias y un besote.

      Eliminar
  52. Felicidades por esas 100! Me apunto :)

    Nick de seguidora: HariRari
    Correo electrónico: haridian111@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://freakmuffin.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Soy top comentarista: No

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HariRari. Tus números son: 95 y 96. Mucha suerte y un besote.

      Eliminar
  53. Hola guapa, me apunto:

    Nick de seguidora: Níobe Níobe
    Correo electrónico: cositasdemaquillaje@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Soy top comentarista: Sí

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Níobe. Tus números son: 97, 98, 99 y 100. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  54. Participo!!

    Nick de seguidora:clara
    Correo electrónico:bmclara90@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace):no
    Soy top comentarista: no

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara y bienvenida. Tu número: 101. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  55. Hola beli! por supuesto que participo y enhorabuena por tus 100 seguidores!

    Nick seguidora : elrincondeninet o ninetmanualidades ( lo cambié hace poco y no se si en el tuyo aparece mi antiguo nick)

    Correo electronico: theladylauris@gmail.com

    Soy top comentarista: no:(

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai! me faltaba la publicacion!!

      Esta colgado en http://lemondedesninets.blogspot.com.es/p/sorteos.html

      Eliminar
    2. Hola mi niña, tus números son: 102 y 103. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  56. Nick de seguidora: maca
    Correo electrónico: maca.delarosa.87@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace):no
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca no te veo como seguidora. Cuando lo seas vuelve a apuntarte porfa. Un besote.

      Eliminar
    2. podrias mirar si ya te salgo como seguidora?????

      Eliminar
  57. hola wapiii!! me encanta esa paleta!! aver si hay suerte!! ;)

    Nick de seguidora: Limoncita24 (Diariodeunapotinguera)
    Correo electrónico: diariodeunapotinguera@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): diariodeunapotinguera.blogspot.com (lo encontrarás en la parte derecha, ahora mismito lo pongo!)
    Soy top comentarista: noop



    ESTOY DE SORTEOOO!!! http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/


    P.D: muchas gracias por el sorteo wapi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, gracias a ti por tu sorteo también. Tus números son: 104 y 105. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  58. Hola!!! te descubro y me apunto :D

    Nick de seguidora: Alastarsia
    Correo electrónico: kasha_shi-hikari@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://tintayacuarela.blogspot.com.es
    Soy top comentarista: nop te acabo de descubrir :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alastarsia y bienvenida. Tus números son: 106 y 107. Un besote y suerte.

      Eliminar
  59. Supongo que se aceptan nuevas seguidoras, ¿no?
    Nick de seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    Correo electrónico: lamiradadeluci@hotmail.es
    Publicación en el blog (enlace):http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/ (al que de paso te invito XD)
    Soy top comentarista: no, acabo de ver tu blog.
    Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía y bienvenida. Tus números son: 108 y 109. Un besote y feliz crucero guapa.

      Eliminar
  60. Hola guapa! Ya me he hecho seguidora de forma oficial. No estaba muy al caso. Creo que ya lo he hecho bien jejeje. De todas formas era seguidora de forma anonima y no me pierdo ninguna de tus entradas (estoy intentando recuperarme con las antiguas, quiero leerlo todooo)

    Nick seguidora: laiacluamoreno23
    Correo: laiaclua@gmail. Com
    No tengo bloc :(
    Y no soy top comentarista :(

    Besitos y felicidades de nuevo! Muaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, muchas gracias. Tu número: 110. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  61. Nick de seguidora:maca
    Correo electrónico: maca.delarosa.87@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace):no
    Soy top comentarista: /no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Maca, bienvenida. Tu número: 111. Un besote y suerte.

      Eliminar
  62. Me apunto al sorteo :)
    Nick de seguidora: Sanny Daff
    Correo electrónico: sannydaff@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): en el lateral izquierdo http://sannydaff.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: no

    Gracias por el sorteo!! Yo también estoy de sorteo, por si te apetece participar :) tengo dos abiertos en mi blog http://sannydaff.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanny y bienvenida. Tus números son: 112 y 113. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  63. Want to be perfect; Aunque a veces también aparezco como Jenny :)
    Jennypher@live.com
    Lo publico en mi blog, en un banner en un lateral :)

    ResponderEliminar
  64. Por cierto! mi blog es: yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Hola Jenny y bienvenida. Tus números son: 114 y 115. Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!!

    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Lo publico en la barra dxa de mi blog: http://perlica84.blogspot.com/
    No soy top comentarista.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perlica, bienvenida. Tus números son: 116 y 117. Mucha suerte guapa.

      Eliminar
  67. Hola, me apunto!

    nick:lola anton
    mail:lola.anton@yahoo.es
    publico en blog:no tengo
    no top comentarista
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, bienvenida. Tu número: 118. Un besote y suerte.

      Eliminar
  68. Quiero participar!!!
    Nick de seguidora: Babycosmetics
    Correo electrónico: Babycosmetics2@hotmail.es
    Publicación en el blog (enlace): http://babycosmetics.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: No

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida. Tus números son: 119 y 120. Un besote y suerte.

      Eliminar
  69. Enhorabuena por tus más de cien seguidores, desde hoy tienes una mas. ;)

    Me apunto al sorteo

    Nick de seguidora: Bette Davis
    Correo electrónico: mardvs@yahoo.es
    Publicación en el blog (enlace): No.
    Soy top comentarista: No.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa. Tu número: 121. Un besote y suerte.

      Eliminar
  70. me apunto :)

    nick seguidora: capaz o incapaz
    correo electrónico: aitzi_navarra_91@hotmail.com
    publico en mi blog: si, en el banner derecho
    http://aitzikatz.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida. Tus números: 122 y 123. Un besote y suerte.

      Eliminar
  71. Me apunto!!!

    Nick de seguidora: Fani
    Correo electrónico: fannilopez@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://nosveremosenmiparaiso.blogspot.com (en el lateral)
    Soy top comentarista: no

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y bienvenida. Tus números: 124 y 125. Un besote y suerte.

      Eliminar
  72. Nick de seguidora: Anyol
    Correo electrónico: anyol9@yahoo.com
    Publicación en el blog (enlace): http://anyolcocina.blogspot.com.es/ lateral derecho, columnita izquierda
    Soy top comentarista: si/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Tus números: 126 y 127. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  73. Nick de seguidora:laura f
    Correo electrónico:ojosnegroslfc@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace):-
    Soy top comentarista: no

    gracias y enhorawena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura y bienvenida. Tu número: 128. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  74. Nick de seguidora: Eclipse
    Correo electrónico: eclipse6806@hotmail.com
    Publicación en el blog (http://elrincondeeclipse.blogspot.com.es/): en el lateral derecho.
    Soy top comentarista: no.

    Muchas gracias por el sorteo, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eclipse, lo siento pero no puedo ni ver tu perfil ni tu blog. Un besote.

      Eliminar
  75. Nick de seguidora: Ana Cris Electric Eel
    Correo electrónico: flygirl15_2@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): barra derecha http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana y bienvenida. Tus números: 129 y 130. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  76. pues te acabo de conocer por el sorteo, me apunto y me quedo

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derecha por orden de fechas

    bsos y gracias!!

    yo también estoy de sorteo: de un Lote de Astor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima y bienvenida. Tus números: 131 y 132. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  77. Hola guapa, me apunto
    Nick: Yoli
    mail: eldiariodeyoli@live.com
    lo publico en mi blog en el lateral derecho
    www.eldiariodeyoli.blogspot.com
    Besos y también estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli. Tus números: 133 y 134. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  78. me encantaría participar
    Nick de seguidora:sofiaesther
    Correo electrónico:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace):http://ahorraconmigo.blogspot.com.es en el lateral derecho
    Soy top comentarista: no
    un besito y enhorabuena por los 100 seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía y bienvenida. Tus números: 135 y 136. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  79. ^^ Me apunto! Un besazo

    Nick de seguidora: Lady Sandía
    Correo electrónico: veronicavg1990@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): no
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Sandía y bienvenida. Tu número: 137. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  80. Ola guapa!! me apunto a tu sorteo que es fantástico!! =)
    Nick de seguidora: keka22
    Correo electrónico: elvi-1989@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): Si. En el lateral derecho y en la pestaña de sorteos. http://keka22.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: No... =(
    Gracias por el sorteo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keka y bienvenida. Tus números: 138 y 139. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  81. Enhorabuena yo soy la 147 ya jijij
    nick: Passion 4 Nails Art
    Email: passion4nails@hotmail.es
    publicación en el blog: banner lateral derecho
    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: No,acabo de llegar jejej

    Gracias wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida mi niña. Tus números: 140 y 141. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  82. Hola guapa te devuelvo la visita y participo en tú sorteo.
    Nick: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    blog: lado derecho
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Aprovecho para comentarte que no he podido ver q seas seguidora de mi blog, intenta subsanar el problema para poder participar. Ya me avisas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun y bienvenida. Tus números: 142 y 143. Ya me revisé en tu blog y me veo como seguidora en tu blog, soy la del sombrero rosa que está leyendo un libro. Ya me dirás si todavía está mal. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  83. Me apunto!
    Nick de seguidora: MeryyD
    Correo electrónico: merydgg@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://merymyworld.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista:no
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meryy y bienvenida. Tus números: 144 y 145. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  84. Me apunto guapa, es un sorteo magnifico
    Nick de seguidora: LFB
    Correo electrónico: lookforbar@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace):si. lookforbar.blogspot.com (a la derecha, abajo del todo)
    Soy top comentarista: no
    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña. Tus números: 146 y 147. Mucha suerte y un besote.

      Eliminar
  85. qué cosas más bonitas!!

    Participo ^^
    Nick de seguidora: Nayru
    Correo electrónico: fanicoo@gmail.com
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayru y bienvenida. Tu número: 148. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  86. me encanta el sorteo y participo!
    nick: Aniña (@vampyevil)
    email: vampyevil@gmail.com
    no soy top comentarista y publico el sorteo como banner lateral derecho por orden de sorteo.
    besitos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniña y bienvenida. Tus números: 149 y 150. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  87. Hola Beli. Como leí las bases y vi lo de los correos no quise participar. Gracias por avisarme de lo nuevo. Aquí me tienes para seguirte al fin del mundo si hace falta, ja ja ja. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al sorteoo!!:D

    Nick de seguidora: Noe Ruiz
    Correo electrónico: noeruiz_1987@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): si, en el lateral izquierdo: www.noemakeupsevilla.blogspot.com
    Soy top comentarista: no :(
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Noe. Tus números: 151 y 152. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  89. Hola, me apunto!
    Nick de seguidora: MARIA JOSE
    Correo electrónico: entretrucosyrecetas@gmail.com
    Publicación en el blog: Sí, en www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    Soy top comentarista: no
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José y bienvenida. Tus números: 153 y 154. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  90. Hola guapa, lo siento por el problemilla con el perfil de blogger pero como cambie el perfiol y algunas cosas me lie y se me olvido comentártelo.

    Aquí te dejo mi nueva participación:

    Nick de seguidora: Eclipse
    Correo electrónico: eclipsemakeup@hotmail.es
    Publicación en el blog (http://eclipsemakeup.blogspot.com.es/): en el lateral derecho.
    Soy top comentarista: no.

    Muchas gracias por el sorteo, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eclipse, todo correcto. Tus números son: 155 y 156. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  91. Me apunto guapa!
    Nick de seguidora: misteriosa91
    Correo electrónico:ecuaciones@msn.com
    Publicación en el blog (enlace):si en el banner lateral http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: no
    Muchas gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Tus números: 157 y 158. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  92. hola!! no se si lo estoy haciendo bien,llevo muy pokito tiempo en esto y estoy un poco pegailla!
    nick:mamen361
    imail:mamen1976vr@hotmail.com
    soy top comentarista:no!
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen y bienvenida. Tus números: 159 y 160. Un besote y suerte.

      Eliminar
  93. Nick de seguidora: beitastyles
    Correo electrónico: beitastyle0@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): No
    Soy top comentarista: No
    Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima y bienvenida. Tus números: 161 y 162. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  94. Me apunto! Soy nueva en tu blog :)
    Nick de seguidora Mariiagamez
    Emil mariagamez.13@hotmail.com
    No publico en el blo
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, encantada de conocerte. Tu número: 163. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  95. me encanta

    Nick de seguidora: immaaurora
    Correo electrónico: immaaurora@yahoo.es
    Publicación en el blog (enlace): no
    Soy top comentarista: no

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imma y bienvenida. Tu número: 164. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga y bienvenida. Tu número: 165. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  97. Todo solucionado. Gracias por todo, guapa.

    ResponderEliminar
  98. me apunto! muchas gracias!


    Nick de seguidora: Sandra Girón Sasot
    Correo electrónico: sandruskig@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): No
    Soy top comentarista: si/no No


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra y bienvenida. Tu número: 166. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  99. HOLA PARTICIPO¡¡¡
    ANA GONZALEZ-lalocamaria_@hotmail.com -
    MAIL: lalocamaria_@hotmail.com
    BLOG: NO TENGO
    TOP : NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana y bienvenida. Tu número: 167. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  100. Hola guapa!!!


    Nick de seguidora: casango1
    Correo electrónico: tormundoesgueno@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): no tengo
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y bienvenida. Tu número: 168. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  101. Nick de seguidora: mariajesus daliamjr
    Correo electrónico: daliamjr31@gmail.com
    Publicación en el blog (enlace): banner lateral izq
    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: no

    Gracias por el sorteo, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mª Jesús. Tus números: 169 y 170. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  102. Nick de seguidora: Noahh
    Correo electrónico: anianka_a@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace):no
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Noahh. Tu número: 171. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  103. Nick de seguidora: kelika
    Correo electrónico: kelika.71@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/mi-primer-sorteo-ya-somos-100.html
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelika y bienvenida. Tus números: 172 y 173. Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  104. Hola guapísima, participo en tu sorteo, a por muchos más! jaja
    Nick de seguidora: silvia7_11
    Correo electrónico: silvia7_11@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): http://silvia-missindependent.blogspot.com.es
    En el lateral de la derecha.
    Soy top comentarista: No

    Gracias,
    Besos,

    ResponderEliminar
  105. Hola, me apunto,
    NICK SEGUIDORA: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    PUBLICADO EN EL BLOG: http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-beli-luna.html
    PUBLICADA IMAGEN SORTEO BLOG: http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-beli-luna.html
    PUBLICADO EN FACEBOOK: www.facebook.com/pilar.mendez.37
    PUBICADO EN TWITTER: www.twitter.com/#!/@PILARMENDEZ7
    NO SOY TOP COMENTARISTA
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  106. Participo!
    Nick : Priscil·la Marin
    Email: Priscil.la_m.i@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Correo electrónico: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Publicación en el blog (enlace): no, no tengo blog
    -Soy top comentarista: no

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  108. Nick de seguidora: anaispeme
    Correo electrónico: anais_perez@hotmail.com
    Publicación en el blog (enlace): no
    Soy top comentarista: no

    ResponderEliminar
  109. Hola wapa, me apunto :D

    nick: JARF8
    mail: jarf8@hotmail.com
    banner en blog: http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/
    top comentarista: no

    besotes y muchas felicidades por tus, ya, 178 seguidores

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por los 100 seguidores.
    Nick de seguidora: Fieltro Felt Feltro
    Correo electrónico: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Publicación en el blog :http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: NO
    A ver si hay suerte! Saludos.

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena!Me gustaría participar!
    Nick de seguidora:ezamorena
    Correo electrónico:ezamorena@hotmail.es
    Publicación en el blog (enlace): No tengo blog
    Soy top comentarista: no

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  112. Por supuestísimo que me apunto! :)

    Nick de seguidora: Paula
    Correo electrónico: paula.nistal@live.com
    Publicación en el blog (enlace): Sí, barra lateral izquierda, http://akena.blogspot.com.es/
    Soy top comentarista: No

    Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores, aunque ahora ya tienes una más jeje Te invito a pasarte por mi blog por si te puede interesar y nos seguimos, vale? :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar